Lo mejor es usar el antimagic shell cuando castean fear, hex o poly, quedan re perdidos. Aun asi no dura mucho, solo sirve para acercarse
Lo mejor es usar el antimagic shell cuando castean fear, hex o poly, quedan re perdidos. Aun asi no dura mucho, solo sirve para acercarse
Pve Heros- Nerd Virgin dragonslayers.
Pvp Gladiators- Real men who have sex with models.
Gladiator ground mount would be sweet. PvP is just so much better than dragonslaying, i dont know how ppl do that for like 4 hours everynight. I do a clear to saurfang and i feel like offing my self. Blizzard needs to make pvp sweet then more men with big dicks will play this game.
No te quita efectos magicos, solo impide que te los pongan, como el fear y el poly. Pero no se si el hex te lo ponen igual, dije que si pero no estaba seguro: Caparazón antimagia - Hechizo - World of Warcraft
Anti-Magic Shell - Spell - World of Warcraft fijate los comments hay gente q confirma q te hace resistir efectos magicos: justamente lo q estaban diciendo, fear, poly, hex, etc.
ahora, mi duda es, el anti-magic zone, ese si q SOLO afecta al daño magico, y digamos, te podrian tirar un fear adentro de su area de efecto no?
Pve Heros- Nerd Virgin dragonslayers.
Pvp Gladiators- Real men who have sex with models.
Gladiator ground mount would be sweet. PvP is just so much better than dragonslaying, i dont know how ppl do that for like 4 hours everynight. I do a clear to saurfang and i feel like offing my self. Blizzard needs to make pvp sweet then more men with big dicks will play this game.
Eso dije yo en el otro post, en el que desmerecian a los talentos que convierten runas a death runes. El convertir a death runes permite, en pvp, algo maravilloso: spamear mas Chains of Ice.
Por eso el dk tiene 3 setups muy muy frutas en 3v3. Con hunter, war y affli .
Con hunter porque, yo que soy hunter te lo digo, que me spameen chains of ice en un oponente que estoy kiteando y que me lo quiten con death grip es pues..la gloria... Encima el hunter tiene una gran facilidad para cambiar de targets, el meter diseases a todos los targets, con lo que pegan las diseases, hace que si el hunter esta atento a las hp de los rivales pueda burstear a cualquier de ellos cuando los vea un poco debiles, el hunter mm o sv, pega asquerosidades tmb lo cual hace perfectamente posible nukear a uno, mientras que el healer esta ocupado en otro.
Con war es la clasica chains+death grip+bladestorm que bue...
Con affli bien jugado debe ser horrible, 3 mil dots en los 3 oponentes, el healer oponente debe volverse loco.
Creo que en los 3 setups el dk juega un papel totalmente de soporte, ayuda muchisimo a la supervivencia de los demas miembros del team, ayuda mas incluso que un retri. Bien jugado, claro.
---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:53 ----------
No tenia millones de hp el totem ese?
Última edición por revotz; 07/08/2010 a las 23:01
Revo, Hunt...
Tiene creo que de 10 a 20k el totem, no me acuerdo bien, y como no tiene armor ni nada lo pueden bajar de 2 golpes. Una lastima que la antimagic zone no te haga inmune tmb a los fear y slows cuando estas adentro :E
Última edición por Haronsete; 08/08/2010 a las 00:29
en 3vs3 somos hunter dk pala holy, y vamos de maravilla ^^ 12 ganadas 1 perdida =D
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba