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Tema: Dk Unholy

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  1. #1

    Re: Dk Unholy

    Talent Calculator - World of Warcraft Proba con algo así. En PvP es muy útil tener toughness (30% menos de duración de los slowing effects y el armor no viene mal), y Endless Winter, te diría que son más importantes que el Black Ice, supongo que es para pvp esto eh. Lo que se hace con endless winter es permitirte no usar Icy Touch, y lo cambias por Chains of Ice, con Endless winter le aplica la disease igual, y no desperdicias tantas runas frost. Tirar constantemente Chains of Ice es un golazo, y si resentis del daño que no haces con icy touch le podes poner el glyph de chains of ice, de otra manera el del scourge strike te puede servir. Es muy importante tenerlo libre.

    El Necrosis en PvP no sirve tanto, porque la idea del unholy es tocar a alguien ponerle un par de scourge strikes o blood strikes, y refrescarle las diseases (es muy útil el glyph of disease (Glyph of Disease - Item - World of Warcraft), no dependes tanto del daño melee en pvp porque rara vez vas a estar con alguien pegado lo suficiente como para sacarle jugo a los golpes blancos de un arma de 2H. Si tenes a alguien pegado mucho tiempo, probablemente está a punto de morir.

    Tener runic power mastery sirve para el unholy blight, que supongo que acá en wowarg sigue siendo la versión copada, y no la bosta de stack de dot del death coil que hay ahora en el ofi. Sin contar para la gargola.

    A esa build que te pase se le pueden cambiar varias cosas, pero salvo que hagas arena 5vs5 y no seas el que hace daño sino más support, tener los talents en AMZ por ej. es al pedo, casi nunca van a marcar una diferencia.

    Acordate también que la gargola sirve para pegar cuando no estás en melee, el DK unholy funciona en muchas cosas como un warlock, desgastando con dots, todo suma, la idea es estar haciendo constantemente daño con diseases y pet, y cuando te acercas dejarlo en coma con los golpes jodidos. Y también podes hacer death pact y curarte con ella cuando está por terminar el timer si la clickeas así lo usa sobre la gargola y no sobre el ghoul.

    PD: Les recomiendo también probar builds frost para pvp en arena, el Howling Blast y el Frost Strike son una ametralladora en esta versión, después en la 3.2 nerfean al Frost Strike y ya deja de ser indodgeable como era al principio (y supongo que es acá). Siempre y cuando que los curen ojo, Frost es jodido mantenerse vivo si se está muy expuesto, pero tiene un burst increible.

    M
    Última edición por Morfeanath; 22/02/2010 a las 09:39
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  2. #2
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    Re: Dk Unholy

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    Talent Calculator - World of Warcraft Proba con algo así. En PvP es muy útil tener toughness (30% menos de duración de los slowing effects y el armor no viene mal), y Endless Winter, te diría que son más importantes que el Black Ice, supongo que es para pvp esto eh. Lo que se hace con endless winter es permitirte no usar Icy Touch, y lo cambias por Chains of Ice, con Endless winter le aplica la disease igual, y no desperdicias tantas runas frost. Tirar constantemente Chains of Ice es un golazo, y si resentis del daño que no haces con icy touch le podes poner el glyph de chains of ice, de otra manera el del scourge strike te puede servir. Es muy importante tenerlo libre.

    El Necrosis en PvP no sirve tanto, porque la idea del unholy es tocar a alguien ponerle un par de scourge strikes o blood strikes, y refrescarle las diseases (es muy útil el glyph of disease (Glyph of Disease - Item - World of Warcraft), no dependes tanto del daño melee en pvp porque rara vez vas a estar con alguien pegado lo suficiente como para sacarle jugo a los golpes blancos de un arma de 2H. Si tenes a alguien pegado mucho tiempo, probablemente está a punto de morir.

    Tener runic power mastery sirve para el unholy blight, que supongo que acá en wowarg sigue siendo la versión copada, y no la bosta de stack de dot del death coil que hay ahora en el ofi. Sin contar para la gargola.

    A esa build que te pase se le pueden cambiar varias cosas, pero salvo que hagas arena 5vs5 y no seas el que hace daño sino más support, tener los talents en AMZ por ej. es al pedo, casi nunca van a marcar una diferencia.

    Acordate también que la gargola sirve para pegar cuando no estás en melee, el DK unholy funciona en muchas cosas como un warlock, desgastando con dots, todo suma, la idea es estar haciendo constantemente daño con diseases y pet, y cuando te acercas dejarlo en coma con los golpes jodidos. Y también podes hacer death pact y curarte con ella cuando está por terminar el timer si la clickeas así lo usa sobre la gargola y no sobre el ghoul.

    PD: Les recomiendo también probar builds frost para pvp en arena, el Howling Blast y el Frost Strike son una ametralladora en esta versión, después en la 3.2 nerfean al Frost Strike y ya deja de ser indodgeable como era al principio (y supongo que es acá). Siempre y cuando que los curen ojo, Frost es jodido mantenerse vivo si se está muy expuesto, pero tiene un burst increible.

    M
    Es todo lo contrario a como estoy usando el dk . Actualmente cuando veo un ally, me tiro de cabeza a lo warr y le encajo todos los cd que tenga disponible, hasta me pego del orto del flaco para meterle todos los blancos que pueda xD.

    Voy a intentar usar el unholy como se debe aver como me va u.u

    Mining 450 - First 450 - Tailoring 450
    Pala Holy


  3. #3

    Re: Dk Unholy

    Cita Iniciado por Yayro Ver Mensaje
    Es todo lo contrario a como estoy usando el dk . Actualmente cuando veo un ally, me tiro de cabeza a lo warr y le encajo todos los cd que tenga disponible, hasta me pego del orto del flaco para meterle todos los blancos que pueda xD.

    Voy a intentar usar el unholy como se debe aver como me va u.u
    Está perfecto mantenerte pegado, solo digo que dentro de las clases melee, probablemente nunca te puedas acercar tanto como un warrior o pala por no tener ni BoF ni Charge, Intercept, por eso no podes depender del daño blanco, no porque no esté bueno, sino porque prácticamente no se puede depender de él. Si le pones no sé, 2k de daño blanco, y al tipo le quedan 5k y se está curando no podes esperar a que metas otro blanco, lo que lo va a matar van a hacer los 3-4k del scourge strike y alguna otra cosa y el daño blanco va a haber ayudado pero no mucho más, con el dk se usan armas lentas por el daño máximo altisimo, pero no por el daño blanco que se hace particularmente (en PVE igual es alrededor del 30% o más del daño), sino porque las habilidades instant que tiene el dk hacen bardeadas de daño gracias al daño del arma.

    M
    Última edición por Morfeanath; 23/02/2010 a las 08:13
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  4. #4
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    Re: Dk Unholy

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    El Necrosis en PvP no sirve tanto, porque la idea del unholy es tocar a alguien ponerle un par de scourge strikes o blood strikes, y refrescarle las diseases (es muy útil el glyph of disease (Glyph of Disease - Item - World of Warcraft), no dependes tanto del daño melee en pvp porque rara vez vas a estar con alguien pegado lo suficiente como para sacarle jugo a los golpes blancos de un arma de 2H. Si tenes a alguien pegado mucho tiempo, probablemente está a punto de morir.
    El único problema que tiene el Glyph of Disease ahora es que pestilence no está generando una Death Rune =/
    Cochise
    Moxxi



    (en realidad es resto r,r)

  5. #5

    Re: Dk Unholy

    Cita Iniciado por Cochise Ver Mensaje
    El único problema que tiene el Glyph of Disease ahora es que pestilence no está generando una Death Rune =/
    Le cabe con ganas a Unholy, punto para Blood. Bah, en pvp no sé si es taaanta desventaja. En PvE dps te puede causar serios problemas a una rotación optima.


    M
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  6. #6

    Re: Dk Unholy

    Que tal esto para pvp , hablo de arenas claro Talent Calculator - World of Warcraft
    Pve Heros- Nerd Virgin dragonslayers.
    Pvp Gladiators- Real men who have sex with models.

    Gladiator ground mount would be sweet. PvP is just so much better than dragonslaying, i dont know how ppl do that for like 4 hours everynight. I do a clear to saurfang and i feel like offing my self. Blizzard needs to make pvp sweet then more men with big dicks will play this game.

  7. #7

    Re: Dk Unholy

    Cita Iniciado por roguesilvos Ver Mensaje
    Que tal esto para pvp , hablo de arenas claro Talent Calculator - World of Warcraft
    Acá ya entramos en el campo del estilo de juego de cada uno, si para vos funciona, probalo y andalo retocando. Pero threads como estos, no pueden irse muy lejos de las builds Cookie Cutter (de alguna manera es decir cortadas por el mismo molde), o relativamente Standard.

    A mí no me parece tan mal, le faltan un par de talents copados de Unholy como wandering plague y desecration, pero en general, podría andar, la cosa que cosas como Rune Tap sin el Improved rara vez te ayudan. Es como medio muy general la build, y quizás tengas un poquito para todo, pero nada potente para situaciones jodidas.

    Pero como dije, probalo, si le buscas la vuelta, joya.


    M
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

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