Talent Calculator - World of Warcraft Proba con algo así. En PvP es muy útil tener toughness (30% menos de duración de los slowing effects y el armor no viene mal), y Endless Winter, te diría que son más importantes que el Black Ice, supongo que es para pvp esto eh. Lo que se hace con endless winter es permitirte no usar Icy Touch, y lo cambias por Chains of Ice, con Endless winter le aplica la disease igual, y no desperdicias tantas runas frost. Tirar constantemente Chains of Ice es un golazo, y si resentis del daño que no haces con icy touch le podes poner el glyph de chains of ice, de otra manera el del scourge strike te puede servir. Es muy importante tenerlo libre.
El Necrosis en PvP no sirve tanto, porque la idea del unholy es tocar a alguien ponerle un par de scourge strikes o blood strikes, y refrescarle las diseases (es muy útil el glyph of disease (
Glyph of Disease - Item - World of Warcraft), no dependes tanto del daño melee en pvp porque rara vez vas a estar con alguien pegado lo suficiente como para sacarle jugo a los golpes blancos de un arma de 2H. Si tenes a alguien pegado mucho tiempo, probablemente está a punto de morir.
Tener runic power mastery sirve para el unholy blight, que supongo que acá en wowarg sigue siendo la versión copada, y no la bosta de stack de dot del death coil que hay ahora en el ofi. Sin contar para la gargola.
A esa build que te pase se le pueden cambiar varias cosas, pero salvo que hagas arena 5vs5 y no seas el que hace daño sino más support, tener los talents en AMZ por ej. es al pedo, casi nunca van a marcar una diferencia.
Acordate también que la gargola sirve para pegar cuando no estás en melee, el DK unholy funciona en muchas cosas como un warlock, desgastando con dots, todo suma, la idea es estar haciendo constantemente daño con diseases y pet, y cuando te acercas dejarlo en coma con los golpes jodidos. Y también podes hacer death pact y curarte con ella cuando está por terminar el timer si la clickeas así lo usa sobre la gargola y no sobre el ghoul.
PD: Les recomiendo también probar builds frost para pvp en arena, el Howling Blast y el Frost Strike son una ametralladora en esta versión, después en la 3.2 nerfean al Frost Strike y ya deja de ser indodgeable como era al principio (y supongo que es acá). Siempre y cuando que los curen ojo, Frost es jodido mantenerse vivo si se está muy expuesto, pero tiene un burst increible.
M