Con butchery tiene para rato de runic power.
Al menos a mi me gusta más butchery, asi puedo llegar al tercer tier de Blood para Rune Tap.
Con butchery tiene para rato de runic power.
Al menos a mi me gusta más butchery, asi puedo llegar al tercer tier de Blood para Rune Tap.
"Muchos Calzan Gorro Frigio, Solamente Por Ser Calvos"
Yo usando Dirge mas Butchery en la misma build llego a los 130 de rp en nada practicamente, es brutal la velocidad con la que levanta. Despues por el tema de la gargola... no me llamo mucho la verdad, lo use el otro dia y tiene un dps pobre por la velocidad en la que pega. Por lo del skill, voy a revisar ese punto, no sabia que tenia uno.
Pero vos tambien tenes Runic Power Mastery...
En eso te gastaste 6 puntos... me parece que no necesitas tanto RP a menos que sea para tanquear.
"Muchos Calzan Gorro Frigio, Solamente Por Ser Calvos"
Talent Calculator - World of Warcraft Proba con algo así. En PvP es muy útil tener toughness (30% menos de duración de los slowing effects y el armor no viene mal), y Endless Winter, te diría que son más importantes que el Black Ice, supongo que es para pvp esto eh. Lo que se hace con endless winter es permitirte no usar Icy Touch, y lo cambias por Chains of Ice, con Endless winter le aplica la disease igual, y no desperdicias tantas runas frost. Tirar constantemente Chains of Ice es un golazo, y si resentis del daño que no haces con icy touch le podes poner el glyph de chains of ice, de otra manera el del scourge strike te puede servir. Es muy importante tenerlo libre.
El Necrosis en PvP no sirve tanto, porque la idea del unholy es tocar a alguien ponerle un par de scourge strikes o blood strikes, y refrescarle las diseases (es muy útil el glyph of disease (Glyph of Disease - Item - World of Warcraft), no dependes tanto del daño melee en pvp porque rara vez vas a estar con alguien pegado lo suficiente como para sacarle jugo a los golpes blancos de un arma de 2H. Si tenes a alguien pegado mucho tiempo, probablemente está a punto de morir.
Tener runic power mastery sirve para el unholy blight, que supongo que acá en wowarg sigue siendo la versión copada, y no la bosta de stack de dot del death coil que hay ahora en el ofi. Sin contar para la gargola.
A esa build que te pase se le pueden cambiar varias cosas, pero salvo que hagas arena 5vs5 y no seas el que hace daño sino más support, tener los talents en AMZ por ej. es al pedo, casi nunca van a marcar una diferencia.
Acordate también que la gargola sirve para pegar cuando no estás en melee, el DK unholy funciona en muchas cosas como un warlock, desgastando con dots, todo suma, la idea es estar haciendo constantemente daño con diseases y pet, y cuando te acercas dejarlo en coma con los golpes jodidos. Y también podes hacer death pact y curarte con ella cuando está por terminar el timer si la clickeas así lo usa sobre la gargola y no sobre el ghoul.
PD: Les recomiendo también probar builds frost para pvp en arena, el Howling Blast y el Frost Strike son una ametralladora en esta versión, después en la 3.2 nerfean al Frost Strike y ya deja de ser indodgeable como era al principio (y supongo que es acá). Siempre y cuando que los curen ojo, Frost es jodido mantenerse vivo si se está muy expuesto, pero tiene un burst increible.
M
Última edición por Morfeanath; 22/02/2010 a las 09:39
Iniciado por Bertrand Russell
No quise abrir otro thread exclusivamente para esto, y como estan con el tema de las builds y un poco del tema PvP, pregunto aca. Ahora estoy usando Blood, mas especificamente la build de leveleo que dejaron en la Guia de principiantes, pero queria hacerle unas modificaciones para PvP, arme algo asi: Talent Calculator - World of Warcraft
No puse los ultimos dos talents de la rama Blood porque no estan funcionando bien del todo.
¿Voy bien asi? ¿Deberia cambiar algo? o directamente cambiar de rama si lo que busco es PvP.
Saludos.
Mira si vos queres algo pvp "de paso" y a la vez levear esta bien, pero si queres "pvp" o a 80 blood es la peor rama en esta versión! tanto unholy como frost estan muy por encima de blood en pvp.
Ahora en la 3.3 del ofi se puso de moda blood en pvp porque fue la unica rama no nerfeada.
Y la espada(el ultimo talent de blood), tal vez dura poco, pero si la aprobechas lo haces moco a cualquiera! aunque para levear es un punto al pedo.
Última edición por Sylvan; 22/02/2010 a las 22:55
Es todo lo contrario a como estoy usando el dk. Actualmente cuando veo un ally, me tiro de cabeza a lo warr y le encajo todos los cd que tenga disponible, hasta me pego del orto del flaco para meterle todos los blancos que pueda xD.
Voy a intentar usar el unholy como se debe aver como me va u.u
Está perfecto mantenerte pegado, solo digo que dentro de las clases melee, probablemente nunca te puedas acercar tanto como un warrior o pala por no tener ni BoF ni Charge, Intercept, por eso no podes depender del daño blanco, no porque no esté bueno, sino porque prácticamente no se puede depender de él. Si le pones no sé, 2k de daño blanco, y al tipo le quedan 5k y se está curando no podes esperar a que metas otro blanco, lo que lo va a matar van a hacer los 3-4k del scourge strike y alguna otra cosa y el daño blanco va a haber ayudado pero no mucho más, con el dk se usan armas lentas por el daño máximo altisimo, pero no por el daño blanco que se hace particularmente (en PVE igual es alrededor del 30% o más del daño), sino porque las habilidades instant que tiene el dk hacen bardeadas de daño gracias al daño del arma.
M
Última edición por Morfeanath; 23/02/2010 a las 08:13
Iniciado por Bertrand Russell
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