Lejos de lo que todos podrian pensar por el titulo, no es un therad melancolico (gay), sino es un thread para hacer catarsis con mis compañeros forísticos por que salí a las 6 de la tarde de la oficina y recién llego a casa, miren todo lo que me paso -.-
Crónica de un día imposible:
4:00 PM: Salgo de un cliente, tengo la única e inigualable chance de irme bien a la mierda, no lo hago por que prefiero cumplir con mi laburo e ir a la oficina a cumplir mi horario. Error gravísimo.
4:30 PM: Llego a la oficina, se larga con todo, se que cagué fuego.
6:10 PM: Salgo de la oficina, no sin antes leer en internets que no andan los subtes, los trenes, los bondis vienen hasta la manija y esta todo inundado
6:15 PM: A falta de subte para ir a Chacarita, me voy a tomar un bondi a la Plaza del Congreso.
6:30 PM: El bondi no viene, paciencia, prendo un pucho.
6:45 PM: El bondi sigue sin venir, ni siquiera paso uno hasta la manija.
7:00 PM: Miro para atras, cola interminable, el bondi sigue sin venir, impaciencia
7:15 PM: El bondi sigue sin venir, caras de orto masivas en la cola
7:30 PM: El bondi jamás vino, me llama mi jermu y me dice que en algunos canales dicen que el subte anda y en otros no, mando el bondi a la mierda y me la juego en el subte
7:45 PM: Llego al subte, los altoparlantes dicen servicio interrumpido, pregunto en la boletería, me dicen que va hasta Angel Gallardo (3/4 del recorrido)
8:00 PM: Logro subirme a un subte, alegría.
8:30 PM: Llego a angel gallardo, tarda 30 minutos un recorrido que tendría que haber hecho en 10, al margen del calor del infierno que hacía en ese sótano de la muerte.
8:35 PM: Llego a la parada del colectivo que me depositaría felizmente en mi domicilo, aunque se que el tramo va a ser largo por que esta todo inundado.
9:10 PM: Pasaron 3 colectivos, llenos hasta la manija, ninguno paro.
9:15 PM: Mando el bondi a la mierda, y decido por irme caminando hasta mi casa (55 cuardas)
9:20 PM: Me llama mi tío y se ofrece a venir a buscarme en moto, acepto inmediatamente sin vacilar
9:45: Llego a casa.
Me cago en todo -.-
Alguno mas se clavó asi?