Cita Iniciado por Stifmaister Ver Mensaje
Sinceramente esta muy bien lo k dice y todo pero... no necesariamente tiene k venir una persona k le faltan las extremidades para hablar del tema, lo veo como muy persuasivo.. y si bien ese debe ser el fin, el de persuadir a las personas para k no se den por vencido y sigan adelante, k realmente lo veo perfecto.. pero nose.. me parece como k exageran un poco..
Espero k no se entienda mal lo k kiero decir, kisas no me se expresar del todo bien, pero espero k se entienda mi punto de vista.

Un ejemplo de vida posta...
Se entiende, pero en la posicion en la que se encuentra el y que todavia tenga las ganas de dar charlas publicas sobre como seguir adelante es como que te llega de otra manera, osea yo lo veo mas por el lado de "persuadir" pero con un buen fin.

De todas formas se entiende a que apuntas. (Y)

Cita Iniciado por Persefone20 Ver Mensaje
No se porqué los hombres entre ellos no hablan de sus cosas, nosotras con nuestrasamigas hablamos de todo, de cosas serias tambien, pero veo que en los hombres eso es menos frecuente..
Yo no tengo drama en hablarlo, lo que pasa es que no solo esta en uno, sino que los que te rodean, tu "ciruclo social", sean lo suficientemente maduros para tatar el tema, dejando la joda de lado por un momento.
Por eso va en cada uno.

Cita Iniciado por Anga Ver Mensaje
Ya lo habian puesto el video >.<
Pido disculpas, no sabia que ya lo habian posteado =/ , me parecio algo interesante y lo quise compartir nada mas.