Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125

Tema: Duda con el ban

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Duda con el ban

    Bueno, voy directo al grano no quiero andar dando vueltas.
    Me parece muy hipocrita lo que dijieron sobre los bans de 1 y 2 meses porque eran cuentas prestadas bla bla y mucho bla bla metieron ahi, ahora el tema de El_colo porque no le devuelven el persona sabiendo que tuvo problemas personales y nunca cheateo ni nada? lo pudieron revisar por ip y listo.
    Porque hay pjs que si le meten ban permanente por prestar la cuenta y a otros no? que anda pasando? parece que no funciona todo de igual a igual con todos los personas o si?.
    Si es por los items que tiene el colo 99 de mi hno que deben ser 3 partes se los SACAN y listo.
    Espero una respuesta coherente y nada de "no le sacamos ban y punto", al menos den una respuesta porque no se lo sacan y a otras cuentas si en 1 o 2 meses.
    Love does much, money does everything.
    If at first you don’t succeed, try, try again.
    If all pains, the greatest pain, is to love, but love in vain.

  2. #2

    Re: Duda con el ban

    Primero, evidentemente no leés una mierda, nunca dijimos que todos los que están con ban temporal sea porque prestaron su cuenta. Dije esto:

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    Ahora si, vamos a la lista de baneados. En la lista hay algunos que se comen un ban permanente, esos la chitearon jodido y consiguieron beneficios. Otra parte que se come un ban temporal de 1 ó 2 meses… esa es gente que no está en situación tan grave, ya sea porque prestó su acc y otro la usó para chitear con multicliente, o porque no logró grandes beneficios de ello.
    Segundo, estas cosas se manejan por ticket, y ya respondimos varios tickets sobre el colo... te los copio, ni da escribir otra vez lo mismo por décima vez

    Los pjs que aparecen en pocos logs los checkeamos para comprobar si se beneficiaron, esos están con ban temporal; y los que aparecen en muchos logs ban permanente. Una cosa es comprobar un par de logs y otra comprobar logs de varios meses... por eso los pjs que se usaron mucho los baneamos permanentemente sin importar quien los uso... una porque es una locura ponerse a checkear los ips de alguien que desde junio hasta mitad de febrero tiene un montón de logs donde aparece offside, y otra porque por más que checkeemos la ip, no podemos comprobar que no existiera una charla por msn donde El_colo aceptó que usaran el pj para chitearla... en este sentido lo único que tenemos es tu palabra... ¿cómo podemos llegar a comprobar nosotros si pirulo quería chitear pero no pudo hacer andar el cheat y por eso prestó su cuenta? ¿En qué nos basamos, en la "palabra" de su amiguito chitero?
    Acá otra

    Estan en la misma situacion de Arjuna, DarkEye, B_Zanetti, BUBBLUN, El_colo, Karupin, Lann, Loren, Lucia, mathi, Melkor, Nanuuu, PERRA, SORVOLO, Tkenobi, Vivian, etc.

    Aparentemente ahora resulta que todo el mundo prestó su cuenta, y nadie sabía que la iban a usar para chitear =S

    No podemos ponernos a comprobar las ips de todos los que se proclaman inocentes. Los pjs que aparecen en pocos logs, están con ban temporal, y los que aparecen en muchos logs ban permanente. Una cosa es comprobar un par de logs, por ejemplo tu caso, usaron mucho al ep vivian pero a tu ep no tanto, entonces como te usaron poco te salvaste del ban permanente. Ahora, a los pjs que usaron mucho los baneamos permanentemente sin importar quien los uso... una porque es una locura ponerse a checkear los ips de alguien que desde junio hasta mitad de febrero tiene un montón de logs donde aparece offside, y otra porque por más que checkeemos la ip, no podemos comprobar que no existiera una charla por msn donde el_colo aceptó que usaran el pj para chitearla... en este sentido lo único que tenemos es tu palabra, y te nombro gente que está reclamando lo mismo que vos: Arjuna, zanetti, darkeye, tomoyo, perra, magicking, lann, etc... ¿cómo sabemos por ejemplo que lann quería chitear pero no pudo hacer andar el cheat y por eso prestó su cuenta?

    Si realmente el_colo no la chiteó y él nunca supo que iban a utilizar su pj para eso, lo lamentamos mucho... pero cada uno es responsable de prestar su pj, y hay varios pjs prestados que se comieron un ban permanente.
    Y te digo que no me preocupa en lo más mínimo que vos me tildes de hipócrita, para mi sos un hijo de puta... porque realmente hay que ser hijo de puta para usar la cuenta de otro para chitearla, que uses tu cuenta, bueh allá vos, es tuya, tu tiempo... pero que le cagues la cuenta a un amigo/compañero de clan...

  3. #3

    Re: Duda con el ban

    O.o LOLAZO

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 08
    Ubicación
    Arg, rosario
    Mensajes
    517

    Re: Duda con el ban

    Cita Iniciado por Cryshtal Ver Mensaje
    O.o LOLAZO
    Trolaso

  5. #5

    Re: Duda con el ban

    Dudo que si te ponen un bann permanenete,te lo saqn muy facil. Mas si te equipaste de pies a cabeza con un chit =O



    Off-Topic dedicado a los baneado >


  6. #6

    Unhappy Re: Duda con el ban

    hola Tenshi soy *Alucard* estoy cansado de recibir insulto de los demas son mas grave decir h... d. p ...... por el chat Word... el Pj q uso el *Alucard* Lobowar (tengo entendido q lobowar tan bien mando a banear a un pj boromar segun me digo mi primo por insultar algun tipo de familiar) Halley y renji el dia viernes 12/03/10.

    loborwar y renji confunde mi Pj con Sefh1rO aunque en vez encuando lo usa razon mi primo -lejano- XD. mil disculpa si este no es la carpeta de denuncias aqui la imagen. Postearia con mi cuenta pero me sale un mensaje de que no tengo PERMISO

    NOTA: los doll hieros o itens etc.. q estan en la en el gatito lo dejo ahi no para VENDERLO sino para para RECOGERLO ya q uso como un TIPO de BAUL. Y dono con alucard ya q mi pj principal es un WR. nick (solo el adim lo sabra)

    Última edición por Sefh1rO; 13/03/2010 a las 14:25

  7. #7
    Banned Avatar de Silmeria-Valkyrie
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    En tu casa con tu hermana
    Mensajes
    277

    Re: Duda con el ban

    Cita Iniciado por Sefh1rO Ver Mensaje

    NOTA: los doll hieros o itens etc.. q estan en la en el gatito lo dejo ahi no para VENDERLO sino para para RECOGERLO ya q uso como un TIPO de BAUL. Y dono con alucard ya q mi pj principal es un WR. nick (solo el adim lo sabra)
    jajajajajajajajjaa, dios mio, las cosas q hay q leer, encima de analfabeto pelotudo, las personas como vos dan asco q se vienen a aprovechar de la gente q necesita hieros (no en mi caso) metete cada uno de los hieros a 900k en el forro del orto!

    Besos =)

    Halley - First lvl 100 Pure Immortal Warrior (Fist/Axe/Spear/Sword/Duals) -Retired- Btw Le ganamos a DuX =)

  8. #8

    Re: Duda con el ban

    Cita Iniciado por Sefh1rO Ver Mensaje
    hola Tenshi soy *Alucard* estoy cansado de recibir insulto de los demas son mas grave decir h... d. p ...... por el chat Word... el Pj q uso el *Alucard* Lobowar (tengo entendido q lobowar tan bien mando a banear a un pj boromar segun me digo mi primo por insultar algun tipo de familiar) Halley y renji el dia viernes 12/03/10.

    loborwar y renji confunde mi Pj con Sefh1rO aunque en vez encuando lo usa razon mi primo -lejano- XD. mil disculpa si este no es la carpeta de denuncias aqui la imagen. Postearia con mi cuenta pero me sale un mensaje de que no tengo PERMISO

    NOTA: los doll hieros o itens etc.. q estan en la en el gatito lo dejo ahi no para VENDERLO sino para para RECOGERLO ya q uso como un TIPO de BAUL. Y dono con alucard ya q mi pj principal es un WR. nick (solo el adim lo sabra)

    2 cosas:

    1: Era una broma, siempre q digo una broma pongo el "(?)", era tmb para (insertar palabra q no me acuerdo (?)) a halley...

    2: Eso ni era para vos, pense q eras sefhiro, que con el nos conocemos mas pq compartimos guild unos cuantos meses...[COLOR="#5A7F97"]

    ---------- Post added at 10:04:15 ---------- Previous post was at 09:43:16 ----------

    PD= we aunq parece q sefhiro tb se enojo...error mio...
    "Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un delito, lo llamamos cómplice.
    Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos un abogado."

  9. #9
    Friend of The Friendless Avatar de Despise
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    New Vegas
    Mensajes
    448

    Re: Duda con el ban

    ayer entre un rato a la tw con kiss y me cagaron a puteadas, lo peor los q insultan desde mochis porq no les dan los huevos para hacerlo desde su pj principal, despues quieren q voten por el server y entre gente nueva pfff ni en pedo le recomiendo a alguien este server lleno de amargos rencorosos...
    y ya q estoy aclaro una cosa para los retardados mentales, la cuenta de kissme la tengo y siempre la tuve solo yo asi q mejor cierran el orto y se dejan de romper los huevos y decir pelotudeces, si son perdedores pateticos no es mi culpa, se ve q les va muy mal en la vida y tienen q descargar las frustraciones en un jueguito... get laid losers

    Cita Iniciado por Khala
    ...pelotudos como vos y tu amiguito el mascapito de los capos: despise.


  10. #10

    Re: Duda con el ban

    Cita Iniciado por Despise Ver Mensaje
    ayer entre un rato a la tw con kiss y me cagaron a puteadas, lo peor los q insultan desde mochis porq no les dan los huevos para hacerlo desde su pj principal,
    Jjaa claro x lo menos ahi en el screen halley lo hizo desde su cuenta xD.. Onda como el sabado un pj bardeando a puppy, Pandagorn..wtf y ese? jajajaja

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda
    Por myster en el foro Dudas Generales
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/10/2008, 18:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba