Bueno como todos saben solo se le puso pena de 3 meses a los players de la famosa screen donde se los ve chiteando, no vengo a armar bardo, no vengo a exigir nada, la decision de los GM fue 3 meses ok, es su decision pero me parece que esta ves le erraron.

Solo vengo a dar mi opinion y a decir como player mas alla del clan que sea, permitir que gente que chitea de esta manera descarada vuelva en 3 meses no sirve para nada, ellos lo saben y ni les preocupa, es mas en este momento se estan riendo de todo el server y se muy bien que como yo ahora hay muchisimos players que en este momento sienten que se nos estan riendo en la cara, nada mas que eso y le estan dando una nueva oportunidad a unos players que no le suman nada al server, ya que siendo pocos, si encima les permiten volver en 3 meses es muy poco serio.

Nunca pense que llegaria a decir esto pero la verdad estoy indignado con la decision.

Perdon si moleste a alguien, o si les causo mas problemas al Staff pero lo tenia que decir.

Atte Rayden.

PD:si van a opinar traten de no descirtuar, con poner que no esta de acuerdo con la decision alcanza.