+1000 Rayden
Creo que no sería un acto de debilidad que los ADM revisen su decición.
+1000 Rayden
Creo que no sería un acto de debilidad que los ADM revisen su decición.
se, metan ban permanente a todos
btw la imagen me la pasaron por msn y yo no la edite, si no me creen comanla xD
Buen aporte BUBU KPO !!
AQUI SE QUIERE JUSTICIA PARA TODOS Y NO A LAS DIFERENCIAS
PDTA: como me hago VIP ante el BAN diganme asi dono mas (?)
Sigan diciendo que merezco un ban, pero no se ponen a pensar que defienden a las personas de su clan por algo que no se debe hacer. Si esta foto no se posteaba, habria algun baneado? Mi respuesta es NO. Vuelvo a repetir que yo no edite nada, me la pasaron asi.. pero me da igual si me creen o no.
A ver creo que tenshi deveria aclarar lo de la flecha, osea con F9 la flecha verde no se mueve, asique me parece erroneo tildar a una screen de photoshopeada o no por eso.
La flecha de capitan cuando apretas F9 queda estatica en el lugar, hace que estaba en el medio de la camara, vos corres la cam para el costado, para centrar por ejemplo un boss, y la flecha sigue quedando en el centro de la camara.
Sino lo sabia tenshi (yo tampoco lo sabia entre al juego y lo comprove recien) creo que es hora que aclare que se equivoco o que de mas argumentos para decir que estaba photoshopeada o no, porque evidentemente muchos se estan agarrando de esa pelotudes para quitarle peso a lo que hicieron yomero, wizzard y de mas...
se vaaa se vaaa a deformar el post...manden ticket para tratar de cambiar la resolucion dictaminada por los admin , con asunto y argumentacion.
+1 con el pela (Rayden), la verdad me gustaria saber porque 3 meses y no bann permanente como a Gestamp
2.3.1.1.- A toda persona que se descubra botteado, se le aplicara la pena del ban permanente de todos sus chars, sean el level que sea.-
Última edición por fisher; 22/02/2010 a las 18:42
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba