ensima super falso wizard despues venia hacerte el amigo vos y sebastian venganse a darsela de amigos jajajajjaj y nunca te pedi gold las ss al set se las puse antes de ser mayhem peroq ue mientas no me extrania wizard se te cayo la careta . Y si te queres ir del server mal y bardeando es tu imagen no la mia
Viejo no tenias para las ss deja de mentir por dios, tus guantes 2 sockets y tus botas no tenian ss y cada fin de semana me preguntabas cuando pagaba, te pagaba y me pedias prestado asi completabas tus ss :S pero bueh es tu palabra contra la mia, sos vos el careta q te haces el amigo y luego salis a bardear, te acordas el dia q me whispeastes preguntando si sabia algo del bot revo y q si te enseñaba a usarlo?? (q kerias solo usarlo para sakar skill's) y me dijistes "dale bola estamos entre amigos no pasa nada" CUEKKK... C-A-R-E-T-A ! ! !
ptptptptptpt ... yo no me estoy yendo del server he!!! pedi ban permanente de mi pj, por ahi regrese con otro y te de vuelta como una media a ese intengo de wf q tenes
etto disculpen pero volviendo al TEMA del BAN POR BOTTEAR, LA REGLA NO VALE... O ya no es permanente y solo es por 3 MESES, bueno entonces devuelvanle la cuenta a GESF creo q ya pasaron sus 3 MESES...
jajajaajajaj es la palabra de un chiter que cuando le pregunte por el revo se iso el boludo contra la mia ... a quien le creeria? no se por que te empesinas en mancharme el nombre jajajajajaj ensima empesaste la frase de tu mentira mintiendo como siempre MAL : "tus guantes 2 sockets y tus botas" guantes lvl 90 4 sockets crafter Xeros ni mentir te sale algo mas ? a siii otra cosa grasias por haberte echo el boludo cuando pregunte por el revo sino hubiera terminado asi como vos: enfermo de la bronca por que me re callo la ficha que use chit ...
Solo vengo a explicar una cuetion "tecnica" sobre el tema de la supuesta foto "editada" que posteo DuXor.
1) Una foto que pasa por un programa de edicion de imagenes como el Photoshop o el Paint y la guarden, por mas que no le hagan nada a la foto, se concidera "editada".
2) Es imposible saber a ciencia exacta todos los cambios que le hicieron a una foto "editada", podemos deducir los que saltan a simple vista porque presenten alguna falla (como es el caso en la foto que posteo SEBA).
Una vez que nos queda en claro esto podemos decir que la foto que posteo DuXor esta "editada"
a- Esta capturada y gardada con el paint y a simple vista vemos que borraron la barra de window donde aparece las aplicaciones que tenemos abiertas.
b- Tambien podemos ver algunas zonas pixeladas por la comprecion JPG.
Y como no se puede estar seguro si no se "toco" algo mas de la foto de DuXor, la verdad que no sirve como prueba.
Opinion personal:
1) Dudo que DuXor o alguien haya editado de la foto algo que no sea borrar la barra de windows.
2) Seba si edito la foto y la verdad le recomiendo que se dedique a otra cosa, porque como "estafador" se muere de hambre.
3) Gracias al post de DuXor, el cual la verdad "tecnicamente" no era suficiente como pruebas los culpables se quemaron solos. O los quemo el manco de Seba mejor dicho XD
Para que una foto sirva como prueba debe cumplir algunos requisitos:(a mi jucio)
1º) Debe estar sacada de la carpeta "screenshots"
2º) Nunca debe pasar por un editor de imagenes (como photoshop o Pain)
3º) La screen debe ser clara de o que se esta denunciando.
Solo vengo a explicar una cuetion "tecnica" sobre el tema de la supuesta foto "editada" que posteo DuXor.
1) Una foto que pasa por un programa de edicion de imagenes como el Photoshop o el Paint y la guarden, por mas que no le hagan nada a la foto, se concidera "editada".
2) Es imposible saber a ciencia exacta todos los cambios que le hicieron a una foto "editada", podemos deducir los que saltan a simple vista porque presenten alguna falla (como es el caso en la foto que posteo SEBA).
Una vez que nos queda en claro esto podemos decir que la foto que posteo DuXor esta "editada"
a- Esta capturada y gardada con el paint y a simple vista vemos que borraron la barra de window donde aparece las aplicaciones que tenemos abiertas.
b- Tambien podemos ver algunas zonas pixeladas por la comprecion JPG.
Y como no se puede estar seguro si no se "toco" algo mas de la foto de DuXor, la verdad que no sirve como prueba.
Opinion personal:
1) Dudo que DuXor o alguien haya editado de la foto algo que no sea borrar la barra de windows.
2) Seba si edito la foto y la verdad le recomiendo que se dedique a otra cosa, porque como "estafador" se muere de hambre.
3) Gracias al post de DuXor, el cual la verdad "tecnicamente" no era suficiente como pruebas los culpables se quemaron solos. O los quemo el manco de Seba mejor dicho XD
Para que una foto sirva como prueba debe cumplir algunos requisitos:(a mi jucio)
1º) Debe estar sacada de la carpeta "screenshots"
2º) Nunca debe pasar por un editor de imagenes (como photoshop o Pain)
3º) La screen debe ser clara de o que se esta denunciando.
emm creo q ya dije q no fui yo el q edito la foto pero bue piensen lo q quieran, ademas q tiene q ver si el ban fue por los logs no por la screen? mira q defcom no suma posts fyi
Iniciado por Khala
...pelotudos como vos y tu amiguito el mascapito de los capos: despise.
-.- y si como dices fue por los LOGS porq no se CUMPLEN LAS REGLAS, si a gesft lo BANEARON POR LOS LOGS nisiquiera tubieron q postear fotos ni nada SOLO FUERON LOGS
Si banean 3 meses a cada uno de ellos... significa, a mi entender, que no estan seguros de la ilegalidad del asunto, por falta de lo que concideran como evidencia...
O para ustedes hace falta encontrar (MAS) gente que se involucre con esto...
como sea, si estan seguros que violaron las reglas... es ban permanente, es ban PERAMENENTE, si no, seria prudente en este momento hacer una explicacion (algo mas decente) onda... "chicos den tiempo, que de aca a 3 meses desembuchamos a todos estos putos que usaron REVO"
De nuevo disculpen si ofendo, pero si me hubieran encontrado a mi solo volando en ARKADIA ponele, No me hubieran baneado de 1...?
Porque a Gestampf si lo banearon de (1) y a estos no?...
estan tocando terreno delicado haciendo este ban, para mi, porque estan excediendose de las reglas que ustedes pusieron como "intocables", da a pensar seriamente que no estan haciendo justicia de lo sucedido.
Bueno Seba vos posteastes la screen, si no fuistes el manco que la edito sos el manco que no vio que la screen estaba editada con pezuñas.
Con respecto a porque el ban es por 3 meses nada más, bueno tenemos que esperar a que Tenshi y XK expliquen el porque. Supongo que tendran sus razones.
ok ok ok me lei toddos lospost sobre este tema una pregunta que corno quiere decir chit??? lo busque en google y me salio cualquier cosa
Inglés - Español - chit s. muchachita, jovenzuela; cupón a cuenta de algo; nota (Ingl.) Español - Inglés - chit interj. hush Inglés - Albanian - chit n. fëmijë, foshnjë, kalama, çupëlinë Inglés - Francés - chit n. rappel; billet; gosse Inglés - Alemán - chit n. Notiz; Zettel; junges Mädchen Inglés - Italiano - chit s. bambino, marmocchio; ragazzina, smorfiosetta; nota , messaggio
y otras cosas mas que no entendi, pero por lo que lei es editar una foto?