Off topic!
apeeer aka esta al posta de nada el video no carga ....
Igual si es q sos REVO; te olvidaste de las muchas screens en formato original q tenias de muchos miembros de la comunidad ...

Las keremos ver!

On Toppic:
Normalmente estaria jodiendo al igual q muchos por el BAN permanente de los q la chitearon y diciendo q deberia ser parejo para todos, pero... creo q detras de este "ban temporario" ahi un dejo de dudas no con respecto al hecho de si lo usaron o no sino de kienes MAS lo usaron; esto comenzo hace rato al parecer y entre medio de tanto lio saltaron muchos nombres kisas kieran comprobar TODOS esos nombres antes de un ban definitivo y si se diera el caso de un ban multiple; yo preferiria esperar q dicen los gms acerca de esto ; para todo lo q se hace ahi una causa..
igual me causa gracia "esta indignacion gral" por q yo senti lo mismo al momento de los bindeos q mencione antes y todo el mundo salto a defender a tal ; siendo sinceros a mi me re kbio el formateo de disco en la pc por q sino yo tenia las screens en estado original para postearlas como denuncia pero we preferi mantener la pc q guardar screens ; asi q ahora saben q se siente estar del lado perjudicado "no es para tanto che!!..."
Esperen a q los GMS controlen o verifiken todas sus dudas y despues pasaran a dar una explikacion logica y adecuada al caso creo yo...