Weno gente note que el server esta aburrido y que eventos de la clase pvp hubo muy pocas veces asique les voy a proponer que armemos un torneo de pvp nosotros
Aca les dejo una idea :
Categorias(por verce)
Bueno pense en un evento pvp party vs party, con partys libres (gente de cualquier clan con cualquier clan como les guste)
Siendo en partys podemos hacer las siguientes categorias :
•90-101
•70-89
Me gustaria opinen de este asunto
Reglas
Despues las reglas ... las mismas que en el torneo organizado por Gms la ves pasada :
1)Solo buff de la party (en caso de que sea en partys) o los buff que posea la raza de uno (en caso de individual).
2)Prohibido volar.
3)No salir del area de la plataforma.
4)Se puede empesar full vigor
Comenten reglas el evento se realiza en PARTYS
Premios
Podemos poner como costo de inscripcion 3kk por party , y lo que se junte con la inscripcion podria ser el premio .
En caso de que piensen "y si pero el que los junta se puede choriar la inscripcion"yo estoy dispuesto a juntar el gold y segun el numero de inscriptos sabremos el monto exacto y sino de ultima que lo junte un Admin del game.
El premio lo podemos dividir entre las 2 categorias tmb...
Inscripcion
La puedo hacer yo o un GM y al recibir el gold la party sera aderida a la lista.
Donde y cuando
Se realizaria en arena y entre todos podemos proponer un dia y una hora comoda.
Posiblemente : un sabado entre las 3 y 4 de la tarde.
Organizacion
Yo mismo podria armar una especie de "fixture" con los inscriptos
Si me olvide de algun detalle avisen y lo vemos.
Recuerden que es solo para sacar el aburrimiento un poco esto lo podriamos repetir las veces que nosotros querramos quisas todos los fines de semana o 1 ves por mes
Me gustaria saber tmb si algun Gm se puede prestar para hacer de arbitro o para ayudar con la organizacion
Saludos , dez (:

, con partys libres (gente de cualquier clan con cualquier clan como les guste)