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Moderator
Re: Intervalo.
28/02/2010, 01:08
No te creas que el balance de la próxima versión fue hecha por una sola persona, fue testeada por todos para que esté, justamente, balanceada. Sin embargo, es verdad que cuanto antes alla un grupo que se encargue de forma exclusiva de este tema, mejor. El balance de la próxima versión, ya está armado y lo van a ver en los próximos anuncios. Lo que no quiere decir, que durante el transcurso de la versión próxima se puedan hacer algunos cambios.
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Re: Intervalo.
28/02/2010, 01:11
si te plantas a rojear y un pala no te baja es porque el pala es un manco de mierda.
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asD cRew
Re: Intervalo.
28/02/2010, 01:19
No me planto a rojear, poteo con U, tiro 2ble y me remuevo, lo mando a inventario y yo voy tranka para tirar el 3ple
Sakkato dice:
Yo haría un DeathMatch en mi casa e invitaria a toda mi familia, al toque me pongo el chit y les hago kBeR. Y les digo: Rahma Nañarak O'al !! Toma vieja!! anda a lavar los platos!!
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Re: Intervalo.
28/02/2010, 01:25
te aseguro que a un paladin con dos dedos de frente, con eso no lo matas, es mas, moris vos mientras tratas de tirar el segundo
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Senior Member
Re: Intervalo.
28/02/2010, 06:53
A mi entender, si es mas corto, como garcha bajas a un mago? con el mago rojeando, muy flash, me voy a dormir.

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Selena Gomez Fan!
Re: Intervalo.
28/02/2010, 14:14

Iniciado por
Ronthor
A mi entender, si es mas corto, como garcha bajas a un mago? con el mago rojeando, muy flash, me voy a dormir.
Pienso igual que vos.
Dami dio!
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Re: Intervalo.
28/02/2010, 14:16
Golpe + Desc + Apoka + Golpe = Casper (U + Click)
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Member
Re: Intervalo.
28/02/2010, 20:44
Yo me referi a que sea mas rapido, estas 3 hs para tirar un apoca y dps el otro, tiene que ser mas dinamico todo y entre magos 45 el apoca tendria que ser de 222 aprox aunque el otro tenga sombrero pro. No puede ser que le saque 188 de apoca es una poronga esto.
Apoca minimo 205
Apoca max. 222 por ai.
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Re: Intervalo.
01/03/2010, 18:35
hay varios intervalos, que son independientes.
golpe hechi
hechi golpe
hechi hechi
y el de potas.
hechi hechi creo que esta en 0.7.
Yo pondria un toque mas lento el de potas.
y dejaria el hechi-hechi como esta, o lo pondria 0.6 como mucho.
y arreglaria el de golpe-hechi y hechi-golpe (ponerlo 0.1 menos que hechi-hechi) ya que la mayoria usa magos, y de alguna manera el mago mata a cualquier user (claro, si un pala se planta en rojas, o un guerre se planta en rojas, no, ya lo se)
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Moderator
Re: Intervalo.
01/03/2010, 19:24
El tema es ese, alguien puede tirar que el hechizo hechizo, está muy "lento" por que un pala me banco todo (es un ejemplo). Si ro fuera y cambiara eso el mago sería invencible, entonces tendríamos que tocar para que el hechi golpe sea más rápido, por que claro los que usan paladines clérigos y bardos no matarían a nadie.
Y puedo seguir, osea tocar un numerito en balance no es un boludes, tenés que planificar que al tocar ese numerito no solo va a cambiar la clase en cuestión, sino todas las demás. Entonces, cada vez que tocas un numerito te tenés que romperte la cabeza pensando que otro modificar y después testear todo para comprobar que, justamente esté balanceado.
Entonces, como ven, no es facíl.
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