bah, todo muy lindo

PERO YO NO USE NADA, y ESO DEBERIA ESTAR CLARISIMO.... y ENCIMA no me lleve ningun item raro, ni ningun beneficio, preste mi cuenta de buena onda, y por confiar en la gente, termino en una lista de gente que hace trampa

osea que no solo esta el problema de haberse equivocado en confiar, si no que encima pagamos por lo que hicieron otros, y quedamos catalogados como quienes usan trampa....

y con Shannia es lo mismo, puedo hablar por nosotroas que prestabamos nuestra ep, para la guild

y ninguna de nosotras deberia estar ahi, solamente por haber depositaod mal nuestra confianza, mas aun pudiendose probar que nosotras no cometimos ninguna falta

de no exisitr los logs, entenderia que yo comparta mi culpabilidad por prestar mi personaje, pero existiendo se puede probar claramente que NO hicimos nada

ahora, si eso es asi como digo, por que estamos baneadas

encima estan todos los que alentan "uy quemen a los que tienen 1 mes de ban y 2 meses! que sean todos permanentes!!!" no se puede tratar a todos de la misma manera, y si bien a mi ep le cayo la pena minima, sigo pensando que es injusta, es injusta por que pueden probar que no fui yo quien lo hiso

Lara