-
asD cRew
Nueva Comunidad
26/02/2010, 23:53
Hola chic@s, vengo a mostrarles la nueva comunidad que se está armando de juegos online, poco a poco vamos incrementando la jugabilidad, los servidores y los respectivos juegos.
Página de la comunidad: - Comunidad Night LigHt -
Counter Strike 1.6
Contamos con un host para el sevidor de Counter Strike para 10 slots, con un sistema de amx mode y plugins agregados y requerimiento de sXe Injected. Recién tenemos el 1er servidor de Counter Strike, a medida que tengamos más jugadores vamos a incrementar los servidores (En menos de 1 semana esperamos tener 2 servidores ya que abonaremos el 2do server)
Por el momento no vendemos Admin's y tampoco habilitamos las donaciones, contamos con 4 admins para controlar el juego, estos son:
Aguuh.-
Laaucha 
Gonzo
buRkina fasOw (YO)
IP del servidor: 190.190.117.58:27015
Si quieren entrar al team agregen a Laaucha al msn (Abajo del post está el msn)
MU ONLINE
Tenemos un servidor de MU que se encuentra ONLINE aunque está en estado de BETA, versión 99B, estamos probando nuevos mapas y programando nuevos comandos/utilidades que facilitarán el juego y tornarse más divertido 
Informacion del servidor:
Experiencia: 9999 [FULL]
Drop:100
IP: munightlight.sytes.net
Registro: Mu Register Cliente Beta 5
Puntos por Nivel: 50 en todas las razas
Shop: Todas las joyas y kundums + 1 +2 +3 +4 +5 Que esta prohibido tirarlas en lorencia.
Spot: Tenemos una variedad increíble ya que queremos que todos sean Fulls y ver como está lo que sería el "BALANCE"
Admin:
Gonzo
Laaucha 
Yo no soy admin pero cualquier cosa pueden contactar conmigo y yo los ayudaré (Juego pero no quiero ser admin)
Contactenos:
Gonzo: [email protected] (Especializado en el MU)
Laaucha: [email protected] (Especializado en el Counter Strike 1.6)
Ivaan: [email protected] (Especializado en el Argentum Online)
Cualquier duda o consulta no duden en mandar e-mail o mp por foro.
Saludos y los esperamos ingame!
Última edición por Nastilak; 01/03/2010 a las 16:43
Sakkato dice:
Yo haría un DeathMatch en mi casa e invitaria a toda mi familia, al toque me pongo el chit y les hago kBeR. Y les digo: Rahma Nañarak O'al !! Toma vieja!! anda a lavar los platos!!
Temas Similares
-
Por nonoreturns en el foro Outlands
Respuestas: 47
Último Mensaje: 03/08/2005, 14:47
-
Por sniper en el foro Off Topic
Respuestas: 22
Último Mensaje: 03/02/2005, 04:40
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba