Cita Iniciado por NoobsDay Ver Mensaje
O sea, pero leiste el thread??
El spell no debe hacer eso, no tiene q bajarle el armor, q a vos te parezca q deba no significa q tenga q ser asi o.o

ni orco
Si, lei todo el thread...Pero trate de usar un poco de sentido comun mas que de atenerme a las reglas rigidas de lo que dicen que hagan los spell, cosa que muchos no hacen. Pero bueno, no importa...fue un buen intento .
Concuerdo en que si se lo tiras a un casters es de mala leche. Y eso de que estas en bg y no sabes que haces, es todo un quilombo, es chamuyo para buguearla, si se decide q usar dismantle es caster esta bug...