Antes que nada quiero aclarar, que probe hacerlo dsd la pagina, pero me figuraba "no hay riding que recuperar". Resultar que subi a lvl 77, el otro dia, y quiero ir a aprender riding 225, y a su vez el riding que permite volar en northrend, yo lo tenia en 150, en la bc, pero no lo habia aprendido al de 225, por que no lo creia necesario...cuando voy a aprender el de 225, me figuraba como sino tuviera el riding 150, pero si podia montar monturas que pidieran 150 de riding, como la del warlock, la que caia en la instance de la isla, o tambien la montura de gnomo...

Esto me llamo la atencion, me fije en la parte de skills, y me aparecia Riding en gris, entonces probe lo de la pagina y no paso nada, comente mi problema por el world, y uno me habia dicho que se solucionaba, aprendiendo el Felsteed (la montura de 60% del warlock, por trainer)

Yo ya la tenia pero aun asi probe, y el resultado fue obtener riding 75...a pesar de esto puedo seguir montando mi montura de 100% (que requiere 150 riding), pero no puedo aprender 225 sin aprender 150, y seria pagar gold de mas, por que yo ya lo habia hecho, mi pj es Wando, espero que se pueda hacer algo, gracias dsd ya