Iniciado por
CLiNK
Y eso lo hace ser "alguien"?
Flashean banda.
Yo no les pongo titulos ni colores. Todo el que esté en el foro privado sabe que es al pedo poner titulos, el necesitar un titulo, lo tomo como que alguien requiere tener un titulo para estar bn consigo mismo.
Si en la web se va la estructura del Staff, es por una cuestion de que Uds sepan ante alguna duda a quien deben recurrir en cierta medida. Pero quienes tenemos un tiempo aca sabemos que le compete a quien, y no que le compete a que cargo.
Aunque creo que todo este tema se fue bastante por las ramas, dejando surgir los mismos temas de siempre.
Sobre mis forma de responder, todo el que tenga mas de un año en el foro de Furius (Ls) sabe que son casi nulas las veces que eh bardeado a alguien, o hablado mal. Pero hace un tiempo que ya no banco tener que suavisar mis palabras. Desp de tanto tiempo, de repetir las mismas cosas, y no ver resultados, salta la termica, Staff o no Staff, somos humanos a a todos les salta la termina, a algunos mas facil que a otros, pero a todos les pasa.
Y no me arrepiento de nada q dije, reconozco que no fue lo "adecuado" por ser del Staff, pero es la única forma que vi de responder.
Lo digo para el Pt de ro, el manco de joel. Aprendan a saber desde donde hablar, y uds desde donde Escuchar.
No valoren las cosas por user o Satff, dividan un poco mas adentro de la parte de Staff.
Me extraña que juzguen las palabras de RAmah (x dar un ejemplo, todo bn gato), con lo que pueda decir Ale o yo.
No niego qu exista gente del staff que quizas flashee con algunas cosas. Pero no es tema de uDs marcalo e intentar correjirlo aca en el Foro, lo sabemos, pero es igual que lo que le dije a Kour hace un tiempo, cuando este la Ofi On, dejo la parte de desarrollo, y me apunto mas para el lado de Staff. Ami me molesta que crean que no vemos los "problemas" que uds ven.