Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Sueños [thread mental (?)]

  1. #51
    Darkness has arrived. Avatar de Pablitooohh
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    In my little world
    Mensajes
    1,645

    Re: Sueños [thread mental (?)]

    Poluiciòn nocurna,.
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
    Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

  2. #52
    Senior Member Avatar de Reno
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Artigas 2023 5to A
    Mensajes
    174

    Re: Sueños [thread mental (?)]

    no c si la vez q me paso habia soñado algo

    pero en una vuelta me desperte y no podia interpretar ningun texto (x mas corto q fuera) ni podia escribir... escribia letras todas re cualquiera.

    y otra vez me paso algo parecido pero q no podia decir la palabra "acompañar" y la confundia con otra

    estos sucesos c solucionaron llendo a dormir d nuevo , pero al despertarme me dolia SARPADISIMO algun sector d la cabeza (el cual c demoro un par d dias en irse)
    Demasiado tarde para correr...

  3. #53

    Re: Sueños [thread mental (?)]

    tenes q formatear

  4. #54
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Montevideo ;3
    Mensajes
    448

    Re: Sueños [thread mental (?)]

    Cita Iniciado por stratocharly Ver Mensaje
    Yo una vuelta soñe con la tablatura para bajo de Mejor no hablar de ciertas cosas, y la pegue en casi todas las notas y eso q JAMAS la habia visto. Lastima que nadie me cree jajaja.
    Muy parecido a lo qe me paso, como qe el subconciente resolvio algo qe qeriamos saber x si solo.

    Pepa no me responde :(

  5. #55

    Re: Sueños [thread mental (?)]

    Uh perdon, no habia leido que te interesase mi respuesta.

    Cita Iniciado por mk2isonfire Ver Mensaje
    No se man, a mi lo mas loco qe me paso cuando era chico, era qe me traume con un tema de estudio. No me salia una ecuacion.

    Me fui a dormir, y mientras *trataba de dormir* seguia pensando en eso.

    Me desperte con la solucion de la nada. Salte de la cama, la plasme en el papel, y estaba bien. Eso fue lo mas loco qe me paso.

    Tambien me paso otra cosa de chico. Soy medio traumadito con el tema de la genetica, y estaba pensando en como poder "hacer" para cambiar una mutacion (si, soy re loco, desde los 9 qe leo articulos de genetica), y no me daba explicacion. Me desperte con la idea de como podria hacerlo posible, pero no a nivel cientifico, solo una explicacion qe para mi era suficiente. Despues me puse a estudiar el tema, y resulta qe mas o menos estaba bien lo qe habia pensado, o sea, estaba lo suficientemente guiado como para ser un niño :/

    Esas cosas me pasaron de chico, cuando todavia me dedicaba a pleno al estudio. Despues no mas, xq nunca me traume con algo para resolver.

    De todas formas, Pepa, dame tu opinion qe vos sabes del tema.

    PD: Si, fue todo re chan, re loco.
    PD2: Puede ser qe el nivel de IQ afecte en el subconciente? Dando como ejemplo lo qe me paso.
    No lo digo para darme la parte, ya qe rara vez lo digo, pero tengo un IQ bastante elevado, aunqe nunca le di pelota, capaz sea eso.
    PD3: No me carguen x lo del IQ, porq ahora alguien me bardea x hacer esa pregunta y decir qe tengo IQ elevado ¬¬
    Eso te sucedio posiblemente por lo siguiente:
    La arquitectura del sueño esta dividida en sueño No REM y sueño REM.
    A su vez el sueño no REM se subdivide en cuatro fases las dos primeras son el sueño mas superficial y la tercera y sobre todo la cuarta el mas profundo. Tambien el sueño REM es sueño profundo (aunq es ironico porq es un sueño agitado)
    La razon por la que doy esta explicacion es porque durante las fases profundas del sueño se consolida la memoria y los procesos cognitivos. Es posible que te hayas ido a dormir con el resto diurno del problema y durante el sueño hayas consolidado el recuerdo. Es por eso que se recomienda que cuando uno tienen que rendir un examen duerma bien la noche antes, para fijar y generar cadenas asociativas de lo que estudio el dia anterior.
    A medida que vamos creciendo, y sobre todo en la vejez el sueño se superficializa y cada vez se tienen menos episodios de sueño profundo durante la noche, es por eso que tienen tantos problemas para recordar cosas.
    Espero que se haya entendido la explicación.
    Rodando, sin orbitar.-

  6. #56
    Border of Phantasm Avatar de GrimReaper
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    Nowhere, Everywhwere
    Mensajes
    1,782

    Re: Sueños [thread mental (?)]

    Y esto fué "Como usar la skill 'Sueño' para resolver problemas" por Pepmixitah, espero que les haya gustado.

  7. #57
    hhnng Avatar de Cecii
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Elfolandia
    Mensajes
    1,915

    Re: Sueños [thread mental (?)]

    necesito el spellbook.

    no da ir hasta elven village a buscarlo (?)




  8. #58
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Montevideo ;3
    Mensajes
    448

    Re: Sueños [thread mental (?)]

    Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
    Uh perdon, no habia leido que te interesase mi respuesta.



    Eso te sucedio posiblemente por lo siguiente:
    La arquitectura del sueño esta dividida en sueño No REM y sueño REM.
    A su vez el sueño no REM se subdivide en cuatro fases las dos primeras son el sueño mas superficial y la tercera y sobre todo la cuarta el mas profundo. Tambien el sueño REM es sueño profundo (aunq es ironico porq es un sueño agitado)
    La razon por la que doy esta explicacion es porque durante las fases profundas del sueño se consolida la memoria y los procesos cognitivos. Es posible que te hayas ido a dormir con el resto diurno del problema y durante el sueño hayas consolidado el recuerdo. Es por eso que se recomienda que cuando uno tienen que rendir un examen duerma bien la noche antes, para fijar y generar cadenas asociativas de lo que estudio el dia anterior.
    A medida que vamos creciendo, y sobre todo en la vejez el sueño se superficializa y cada vez se tienen menos episodios de sueño profundo durante la noche, es por eso que tienen tantos problemas para recordar cosas.
    Espero que se haya entendido la explicación.
    En otras palabras...? xD

    No entendi
    Es posible que te hayas ido a dormir con el resto diurno del problema y durante el sueño hayas consolidado el recuerdo
    Tampoco qe es el REM y no REM ;p

  9. #59
    Border of Phantasm Avatar de GrimReaper
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    Nowhere, Everywhwere
    Mensajes
    1,782

    Re: Sueños [thread mental (?)]

    R.E.M





    ON:
    REM

  10. #60
    Senior Member Avatar de Anga
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Lanús Oeste
    Mensajes
    7,356

    Re: Sueños [thread mental (?)]

    En otras palabras usa Wikipedia.

    Interesante lo que dijo pepa igual, me pa que este año voy a dormir mas antes de los excamenes xD.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sueños
    Por 1YeAR en el foro Outlands
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/01/2008, 00:28
  2. Deficiencia Mental ?
    Por SaintSeiya en el foro Outlands
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/01/2005, 18:45

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba