Una serie genial, que paso sin gloria ni pena.
Un invento yankee de los pocos que sobresalen (y gustan) y que sea relativamente nuevo: Los tres ingredientes que los dibujos nuevos casi ya ni traen...
En fin, la serie es una mezcla de dibujo yankee con animé; trata de un pibe que no tiene nada que hacer en la vida, que se encuentra un boleto para viajar a japón y trabajar en una serie que ahi se graba. El, un dibujo americano, y el resto, todos dibujos japoneses, que se ven envueltos en las situaciones más bizarras, con las salidas más ingeniosas y un chiste fácil que ES gracioso. Pero su mala distribución, el que sólo esté disponible en pocos lugares la 1ra temporada y nada más, hicieron difícil que quién los emitia (lease Nickelodion) tuviera que cesar de hacerlo, y reemplazarlo por los nuevos epis de los Padrinos Mágicos (que no me gustan por la voz de Cosmo nomás, la vieja ruleaba.)
Pero lo que se vió fue genial, aunque es imposible conseguir algo en latino, y eso que era un buen doblaje a mi gusto...
---------- Post added at 21:31:38 ---------- Previous post was at 21:31:07 ----------
Me ofrecieron la oportunidad de bajarla y traducirla, pero dije que por ahora pasaba, aunque la iba a bajar, y estoy en eso. Si alguien quiere sumarse, yo pienso empezar apenas se baje lo que tengo.