Me gustaria que me digan los que mas llevan tiempo en el aion o por lo menos que sepan del juego.. que me explique que como es posible que un asesino lvl 25 en 2 segundos, va, ni siquiera llego a los 2 segundos.. me pegue con esta velocidad..
Una imagen capaz no explique mucho y no se entienda.. pero voy a grabar un video por que realmente es impresionante.. es tan rapido que pareciera 1 solo hit.. despues ves la barra de daños y WTF
PD: Seguian hasta mas arriba los hits xD
Última edición por GchuGabo; 08/03/2010 a las 16:10
y es verdad todos los demas mueren facil este te come la vida entera en 1 sec
1ro tiene spot de un solo hit... segundo son una banda y 3ro van y campean los teleportes de ciudades principales como pandemonium... cuando yo lo hice formaron un bardo y se querain cortar la svenas ahora esta bien
Viniendo de la persona que botea no me sorprenderia que sea hack, y tampoco me sorprenderia que a este server le pase lo mismo que a los otros
EDIT: casi me olvido las fotos
Última edición por BloodRain; 06/03/2010 a las 21:25
CE o SG... creo q en los servers privados funcionan para aumentar la velocidad
Nose que skilles son esos.. pero por ejemplo, si yo los usara.. significa que te mato SI o SI? por que eso es lo que pasa cuando te cruzas a este asesino.. como dije en mi post.. parece 1 solo hit y cuando ves el historial de dmg, no podes creer que en UN segundo, si si, en UN segundo.. metiera esos hits y te mate sin posibilidad alguna de escapar o defenderte.
y he visto videos en youtube de asesinos lvl 50 en el oficial, no matan de 1 hit..
Iniciado por Ac1d20
Pobre Upyer .. se cruza mata a un par de low y cuando lo matan se queja.
Vos sos de los tipicos que hacen quilombo al pedo nomas? a vos te parece bien lo que hace este personaje?
Última edición por GchuGabo; 06/03/2010 a las 21:16
no son skilles xD son los programas Cheat Engine y Speed Gear, es imposible q pegue a esa velocidad, ademas por los numeros veo q esos hits fueron normales sin usar skill = cheat o bug
Iniciado por Khala
...pelotudos como vos y tu amiguito el mascapito de los capos: despise.
en realidad... upy ve q son como 61 hit pq es lo q le tarda matarlo.. gabo ve como 40 pq eso tardan en matarlo.. yo veo 20 pq eso tarda en matarme.. mi pregunta es... si se topa cn un lvl 50... va a pegarle tambien 3252352 hasta matarlo?