Cita Iniciado por Buby Ver Mensaje
Bueno, alguien pidió sugerencias sobre Resto, y yo pido sugerencias sobre Feral y Balance.
Es medio tarde, porque ya soy 70+ , pero más vale tarde que nunca (?)

El tema es que toda mi vida fui feral y en lvl 68 compré el Dual Spec y se lo puse a Balance para ver qué onda porque me excitaba.


Y, sinceramente, nunca supe qué stats priorizar (ni siquiera como Feral)

Cómo sería como Feral? Stamina > AP > saras sarasa... A eso me refiero con priorizar.

Y cómo Balance también quiero saber como sería la secuencia.


(Al Feral lo voy a usar como tank en PvE además )


Otra cosa que noté es que soy pésimo usando al Balance, me dijeron que básicamente tengo que tirar DoT's y correr con travel form pero aún así la morfo. Alguna sugerencia para PvP?

Gracias =)
Mira el druida es una clase muy versatil. Ya que, ademas de que tiene tres ramas completamente diferentes, esas mismas ramas se configuran distinto segun lo que vos queres hacer.
Yo soy feral para pvp y tank y resto para pve, asi que aca te va lo que preguntas:

Si queres usar el feral para tank, los stats a priorizar son AGI>STAMINA>AP . Aca probablemente varios van a decir que le ponga Defence Rating, pero en mi manera de ver las cosas, los talents que tiene feral para tankear creo que te dan la seguridad de que no vas a nececita defence rating. Ademas de que el defence rating te da tambien parry, block , que no te sirven para un mierda, y por eso concidero mejor la agi.
El feral para pvp, tenes que priorizar lo siguiente: AGI>AP>CRIT>STAMINA si te vas a enfocar en cat form y dps. Si preferis usar el oso mas tiempo te diria que uses la misma prioridad que en tank.

En balance, bueno, los stats a priorizar serian para mi y a mi manera de ver el balance: CRIT>SP>INTELECT . Tambien te podria servir un poco de Haste Rating ya que sirve mucho para castear el starfire que lleva mucho cast y es casi imposible casteaarlo sin el bonus mientras te pegan.
Yo siempre digo que para pvp no hay rotaciones como decis vos... En pvp los spells se tiran segun la situacion, nose si me explico. Lo basico que tenes que hacer es mantener siempre los dots en tu objetivo, si se les van o se los sacan, se los volves a poner. Despues de eso, todo varia en vos, si curarte, spamear wrath hast que salte eclipse y tirar starfire, o si hacer cc con el cyclone para usarlo para castear/curarte.

Bueno ademas de todo eso, de mas esta decir que en pvp nececitas recilence, es la manera que vas a poder lograr "comer menos" como decis vos, tener un poco mas de supervivencia contra otras clases en pvp.
Espero que te sirva.
Saludos.