Cita Iniciado por Creep Ver Mensaje
Como que no tiene nada que ver? En esa season no estaba el buff de resilence y por eso rendia (rendia?) ap, además es el buen feral se dará cuenta que teniendo agi goza de los beneficios que no tengo ganas de nombrar que ya nombró aguilucho porque no es solo pegar, es ccear y curar (si, por más que se juegue con healer hay momentos que necesitas curar). Y para eso necesitas crits.

Blehh.. Al pedo.. Aguante el lol
Sigues mandando cualqiera xD
Creo q andas bien jugando al lol porq al wow ...
A lo otro, critico por equipo y talentos (4 partes hateful + hombros furious + talentos y baston) = 47% osea con furious llegaras a los 50 muy facilmente.
Estoy de acuerdo con lo de la agilidad, pero despues de probarla y notar una bajada de daño y muy poco de lo demas (ya que si qieres aguantar te pones en oso y listo) todo eso gracias a la poca cantidad de agilidad (1300 full furious x.X) que se consigue en esta season a mi parecer es mucho mejor ap.
En cambio se nota mucho el cambio en las siguientes dos seasons porque llegas a .. 3k/4k agi? eso viene a ser curas de healing touch de 10k-12k criticas o 36%-40% dodge u 8k-9k armor en gato D: pero aca yendo full agi que sacas: curas de 7k criticas, 25% dodge, 6k armor en gato.
Yendo full ap sacas: 6k curas, 22% dodge, 5k armor y muchisimo mas ap (bastante mas), ya que lo unico que cambias es maza x baston, gemas agi x gemas ap, lo demas del equipo es exactamente el mismo.
Para ganar tan pocas stats, no se uds, pero a mi me sirve mas lo otro.
Saludos.