Cita Iniciado por Aguilablanca Ver Mensaje
El feral anda horrendo. Que lo comparen con lo que era antes y digan "esto es menos peor" te la creo. Pero es una clase melee sin silence, interrupt bueno como el kick (si tenés feral charge - bear pero es muy situacional), sin reductor de healing ¿Cómo creen que equiparan la carencia de esas cosas? Con daño. Acá deberíamos andar pegando de FBite sin SRoar 10k de crit a un tela sin absorbs. Eso no está pasando.
El ferocious bite es para rematar, cualquier clase y ya sea cual sea el tipo de armor que tenga, es EL finish move. Rip es para meter presión y FBite para rematar (Por algo te seca la energy...).
Shreds a plate deberían ser si son crits, de 5 o 6k (Buffeado y desbuffeado previamente y a un plate sin shield con resi.Y acá es la mitad), no digan que anda bien cuando es una verga el feral.
Sientensé dos minutos a comparar lo que pega (por ejemplo) un warrior arms y lo que aguanta. En gato no pegamos eso y en oso no aguantamos eso. Las formas son para ir alternando en base a la necesidad de dar o soportar daño, o sea en Cat form sacrificás survival por ganar damage y en bear al revés ¿Pero de qué carajo me sirve si esté en la forma que esté pierdo todas las ventajas? Quiero mi [Dire Warrior Form]. Piensen y vean el verdadero desbalance de la clase.
Sí es un poco Q_Q el post pero no entiendo como siguen diciendo que "anda bien" cuando realmente no es así
La cuestion es que hay una costumbre MUY GIGANTE, en cuanto al daño que hubo anteriormente con lo que pega ahora....
¿alguna vez anduvo asi?, digo... que agite lo que deba sobar, yo la verdad que nunca lo vi, y tomando de referencia de que "cuando empezabamos a funcionar como es debido" todos concordabamos de que el feral es la clase que mejor andaba...

¿tenia que pegar más? nose... preeegunto, ya que nunca se vio eso, plusvalia la concordancia de que "es una joya!" confunde... aunque bueno, mientras que para mi este copado, ya esta