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Tema: [Balance]

  1. Re: [Balance]

    tengo una duda respecto al starfall, tiene que ver con el tema de sp
    seria, si cuando lo tiro toma ya el % que tiene que tomar desde que lo activo hasta que se va o si por cada estrella el daño va aumentando

    la duda viene de esto que tengo equipado Dying Curse - Item - World of Warcraft

    o sea, mientras va pegando el starfall, si salta el proc cuando pega una estrella, el daño de la siguiente va a aumentar mientras dura el efecto?

    tambien estube buscando pero no encontre bien como deberia escalar el starfall de tu sp, porke siento que hay algo raro pero nose que

    cortesia aguilamanca xD

  2. Re: [Balance]

    Esta actualizada la pagina 1 de este thread ? que talentos no le andan al pollo , alguno sabe ?
    D@ngerous Warrior lvl 80
    Y@kuza Druida lvl 80
    VanHelsin Hunter lvl 80

  3. Re: [Balance]

    Hasta donde tengo sabido, sí (Porque hace tiempo que no juego al WoW). De todas maneras, cualquier cambio que haya ocurrido reportenlo así edito, pero está bastante actualizado así que lo podés usar de base para la build que pretendas armar (Que supongo es por eso que preguntás).
    Saludos.

  4. Re: [Balance]

    Alguien puede testear pls los beneficios de hit de Balance of Power e Imp. Faerie Fire? Es demasiado hit (7% de 17% para capear) para no saber si funcan o no.

    Cita Iniciado por Cmburns Ver Mensaje
    tengo una duda respecto al starfall, tiene que ver con el tema de sp
    seria, si cuando lo tiro toma ya el % que tiene que tomar desde que lo activo hasta que se va o si por cada estrella el daño va aumentando

    la duda viene de esto que tengo equipado Dying Curse - Item - World of Warcraft

    o sea, mientras va pegando el starfall, si salta el proc cuando pega una estrella, el daño de la siguiente va a aumentar mientras dura el efecto?

    tambien estube buscando pero no encontre bien como deberia escalar el starfall de tu sp, porke siento que hay algo raro pero nose que
    Es igual para todas las clases, los dots/hots/channeled siempre tienen en cuenta las stats -no solo el sp- del personaje AL MOMENTO de poner el dot, empezar el channel del spell. Así que si en el medio te procea el trinket, no se tiene en cuenta el beneficio de sp. Salvo obviamente que reapliques el dot o recomienzes el channel. Un ejemplo sencillo para brocoli es el reju (con el glifo de reju rapida), el hot de reju no va a tener en cuenta el beneficio de haste de un trinket si ya estaba en el target al momento del proc.
    La macana de esto son las skills con CD como el starfall, porque no podes reaplicarlo. Lo ideal es esperar el primer proc para usarla, y despues darle gas ni bien este el CD (si no trae riesgos de pulls indeseados obviamente).
    Última edición por Werewolf7; 10/06/2011 a las 11:11
    Leorik.

    Sos Lock? Hacete amigo de este macro:
    #Showtooltip
    /cast [target=mouseover, exists, harm] Death Coil
    /cast [mod:Shift. target=focus] Death Coil, Death Coil

  5. 5 d´s of Dodgeball Avatar de Gutie
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    Re: [Balance]

    Una consulta, posiblemente muy pelotuda, pero me surgió la duda. Tanto los treants, como pets, summons etc. Esta Ok que no mantengan en combat?
    Por ej. Tiro treants, loseo mientras ellos hacen dmg (siempre hablando de pvp) se me va el combat y los treants siguen cagando a sopapos a X target. Esta bien que esto sea así?


    /kill Revenant

  6. Re: [Balance]

    Deberías estar en combat vos también, me parece por lo menos con la pet del hunter debería ser asi.

  7. 5 d´s of Dodgeball Avatar de Gutie
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    Re: [Balance]

    Bug incoming?
    Con los treants no funciona así, y casi que doy por sentado que con todo lo demas de dinamica similar tampoco :E


    /kill Revenant

  8. Re: [Balance]

    Te mando fruta marcos.

  9. 5 d´s of Dodgeball Avatar de Gutie
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    Re: [Balance]

    Nadie reportó jamas que el brambles no anda no? xD
    Estuve mirandolo detenidamente y me parece un talent bastaaaante copado y es medio choto q no ande.


    /kill Revenant

  10. Re: [Balance]

    Mira en relación a las pets el tema del combate corre separado.
    Si vos estas en combate la pet la podes mantener fuera de combate sin dramas, basta que no haga nada, que no le peguen o curen y queda siempre fuera de combate.
    A la inversa, vos podes estar fuera de combate y tu pet no y esta bien que asi sea.
    Y si los dos estan en combate con que alguno pase 5 segundos sin pegar/curar o que le peguen/curen sale de combate.
    Leorik.

    Sos Lock? Hacete amigo de este macro:
    #Showtooltip
    /cast [target=mouseover, exists, harm] Death Coil
    /cast [mod:Shift. target=focus] Death Coil, Death Coil

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