¿Y cuál es la diferencia entre eso y los resultados que posteé con las screens? A ver, me parece que no conocen cómo se aplica el haste a los GCD... El 10% de haste que da donde dice "Increases your total spell haste by 10%", lo que hace, es DIVIDIR por 1.1 al GCD que tengas. Es OBVIO que va a disminuir el GCD de todos los spells con ese 10% de total spell haste, porque, justamente es TOTAL spell haste. Desde la v2.4 que el haste disminuye el GCD, no sé dónde se quedaron en el tiempo.
Datos empíricos:
GCD de lifebloom = 1.045 segundos
GCD de Rejuvenation, Wild Growth, Regrowth, Nourish, Healing Touch, Thorns, etc. = 1.162 segundos
Si son capaces de interpretar una cuenta, acá está:
GCD de todos los spells (salvo LB) = 1.5 / ( (1+ (430/3279)) * 1.03 * 1.1) = 1.170 (Hay una dif. de 8 ms que no pude encontrar de dónde sale todavía, contra los 1.162 empíricos).
Esa cuenta se interpreta como: 430 es mi haste rating (13.11% haste), el factor 1.03 es el 3% de CF y el 1.1 es el 10% de GotEM.
El talent explica ADEMÁS que se aplica un 10% de reducción al GCD del Lifebloom. Entonces la cuenta del GCD para LB queda:
GCD del Lifebloom = (1.5*0.9) / ( (1+ (430/3279)) * 1.03 * 1.1) = 1.053 (Hay una dif. de 8 ms que no pude encontrar de dónde sale todavía, contra los 1.045 empíricos).
El 0.9 que multiplica a los 1.5s de Base GCD es la parte del tooltip que dice "reduces the base cooldown of your lifebloom spell by 10%". No es lo mismo reducir el base cooldown (GCD) que aumentar el spell haste, afectan en forma diferente al resultado final.
Si me gasto en hacer un post con números corregime sobre eso, no me repitas el tooltip porque ya lo leí, y al parecer o no me saben explicar en qué me equivoco, o no entienden lo que digo ni cómo se aplica el haste a los GCD, que por todas las respuestas sin fundamentos que recibo, parece que es así.
Si no vas a poner números o explicarme en qué cuenta estoy errado, entonces ni me gasto en seguir intentando hacerles conocer que el talent anda bien en un 100%...