Personalmente hubiese preferido que te crearas un clan buscando un nombre que te identifique y te represente a vos, no que uses el nombre que representó a otra gente; además "Neverland" tiene su razón de ser y es algo que me identificó a mi, hay un "por qué" detrás, yo en su momento no elegí ese nombre al azar.

Neverland es parte de la historia de prophecy, al igual que oversoul, cimerios, eternals, etc... todos los que jugaron y representaron algún clan construyeron una historia en prophecy; y me parece que si alguno de esos clanes vuelve, debería ser de la mano de alguien que haya jugando un rol importante representándolo en el pasado. Si vos querés construir un clan para quedar en un futuro dentro de la "historia de prophecy", creo que deberías empezar por crear un clan que te represente a vos, no a otro; un clan que, como mínimo, tenga un nombre que te identifique a vos, que vas a ser su creador.

Además imaginate que dentro de un tiempo Rayden, o kisha, o alguno de los "viejitos de never" quiere retomarlo... ¿vamos a tener dos never? ¿un Neverland y un NeverLand? =S