Saben quien es juba es un kpo , es como yo con la snipa , aunque yo soy mas kpo
Antes mea cuerdo q habia un monton de videos de juba pero los sacaron , estos de youtube forros
na pato. una cosa es poner fail pero esto es verdad . no es chistoso. pete.
Bue, viendo tu avatar y tu firma de BBC2...diria que ya los jugaste. Son re Hellgast los tipos...
el de mi avatar soy yo.
no son helgans , pero cualquier cosa que hagas con armadura pesada y ojos luminosos termina pareciendo un helgast-space marine o lo que sea; el dibujo original esta aca :Iron Mirage spoiler by =ManoAlada on deviantART
Y bueno, si son re parecidos...pero que se yo, es todo gracias en buena parte a los japos que coparon el mercado de los personajes con armaduras enormes...
a Juba ya lo mataron, era un israeli puto vendido. Lo descubriron porque el noob siempre iba en un auto, lo cazaron con un cobra creo o un apache y lo reventaron.
eso no es verdad. "Juba" probablemente no sea una persona fisica sino varias, fue probablemente una campaña Psicologica contra los yankis.
Nada peor para el bocho que ver a tus compañeros caer "sequitos" sin tener idea de que les paso.
eso no es verdad. "Juba" probablemente no sea una persona fisica sino varias, fue probablemente una campaña Psicologica contra los yankis.
Nada peor para el bocho que ver a tus compañeros caer "sequitos" sin tener idea de que les paso.
el mas groso de todos los snipers es un fines enanito.
segun cuentas oficiales bajo mas de 500 soldados rusos con un mosin nagant , si se tienen en cuenta numeros extraoficiales bajo a mas de 800 ; eso en menos de 100 dias , con temperaturas entre -20 y -40 grados centigrados y usando iron sights , sin scope.
no al pedo los rusos le pusieron su apodo ''la muerte blanca''