Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: chau chau chau

  1. #1

    chau chau chau

    Bueno gentessss, calyn cuelga los guantes (again... ja). A algunos los voy a extrañar, otros la verdad son altos forros que por suerte no tuve más interacción que la que este juego raro te permite. Ciertamente no extraño estar 5 horas en bt, 3 días a la semana, peleando para que un pala no le ponga might a los casters, o whateva. Realmente no sé cómo sucedió, pero por suerte se dio que me entró a aburrir el juego, en el final es ver como una lista de números se va agrandando cada vez más lentamente. Pero bueno bueno, es cierto que durante mucho tiempo me resultó divertido, gracias a mucha gente con buena onda, nadia y gero principalmente, que son unos copados y se los va a extrañar, y al staff de wowarg que nos acerca de forma gratuita un servicio bastante bueno, que lo reman ellos solitos y que no se entiende bien para qué caraxor lo hacen. Pero cada uno su pedo, no? (esto es, de hecho, una pregunta real que si alguien tiene ganas me puede contestar, porque no termino de entenderlo).

    "That's it, screw you guys, I'm going home, talking shit is where I draw the line"

    Eric Cartman, navidad, 2002.

  2. #2
    Warlock Style - SK Avatar de MaestroAngel
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    1,252

    Re: chau chau chau

    Muy buena suerte en todo Calyn, y si ultimamente el wow esta bastanteee aburrido casi ni entro yo también pero en fin.

    Al menos un tiempo compartimos juntos más alla de qué lo tuyo sea el PvE en la misma guild, exitos.

  3. #3

    Re: chau chau chau

    prostitui a tu pj

  4. #4

    Re: chau chau chau

    no tendría negocios con una persona que pague por cojerse a lo que parece ser una nena de 5 años.
    "That's it, screw you guys, I'm going home, talking shit is where I draw the line"

    Eric Cartman, navidad, 2002.

  5. #5
    Senior Member Avatar de estebanh5
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    404

    Re: chau chau chau

    Se nos fue la enana..

    Suerte che

  6. #6
    Enrage Avatar de garza
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    In the Darkness
    Mensajes
    2,439

    Re: chau chau chau

    Bye amigo, good luck.-

  7. #7

    Re: chau chau chau

    Chau maricon :mad:
    Pasate por el foro Melortou ^^.

    Mi enano contrato los servicios de Gero sobre tu pj, aviso.-


    Cherchez la femme.

  8. #8

    Re: chau chau chau

    Nuuuu! Sabes que me preguntaba qué pasaba que no te veia?

    Se te va a extrañar mucho Cal

    Nunca me voy a olvidar de las incansables heros que compartimos hasta formar esa dupla inmortal hace tanto tiempo ya (ya se nos fueron casi 2 años?), los innumerables runs de Kara con gente apta y no tanto, las invitaciones a Eye, los buffs que me olvidaba de ponerte, las raids mas comicas del mundo, MAGISTER HERO y el odio que me daba, que bancabas con estoicismo mientras wipeabamos una y otra vez para sumar runs fallidos de trinket. TOOODO ESO y miles de aventuras mas que tuvimos a lo largo de nuestra experiencia en WoWArg



    Who wants to viciate forever?

    Se nos va un autentico grande señores...

    Abrazo de gol, Calyn, Santi..... abrazo y mucha suerte, gracias x todo

    Nos vemos en la eternidad wowera

    Lotharaan, el tankadin copado del server....
    Última edición por ElOsoArturo; 11/03/2010 a las 10:25
    Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
    La verdad que que lindo debe ser hincha de Boca, no solo tendés a romperle el culo a tu clásico rival de varias y a veces épicas maneras, sino que encima vas a Brasil y te tienen cuqui. Sana envidia por Boca.

    Y que feo ser de River, no sólo es bastante amarga la hinchada (puede ser por tener taaaaaantos campeonatos, se acostumbraron), sino también porque van a una copa y ya saben que si tienen suerte pasan 8vos.

    Cita Iniciado por reverse Ver Mensaje
    Dsp de probar infinitas formas y solo lograr que me apareciera el cartel de que no podia entrar a mas estancias, se me ocurrio otra..

  9. #9
    Titán Avatar de Eychan
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    Arathi Basin
    Mensajes
    496

    Re: chau chau chau

    La concha de la lora, recien me entero que satanator es calyn. Suerte !!!

  10. #10

    Re: chau chau chau

    Suerte che, igualmente por lo que decis sos un PvEro! Empesa a jugar PvP, con las arenas cuando pongan la season...y te van a volver las ganas!Pero si tu decision es irte, suerte..en tu vida!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Chau
    Por Aine en el foro Bienvenidas y Despedidas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/05/2009, 22:24
  2. Chau Chau Adios!!!
    Por Angelous666 en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/10/2004, 01:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba