Iniciado por
Huevo23
Me parece bien, si esto es mejor para el serve, sin embargo, dsd mi parte y defendiendo al pueblo "PvP", habria que fijarse tmb como andan los spells y talents de esa version, ya que hoy en dia tenemos un 90% o quizas hasta un poco mas, de talents funcionando...y spells...andan spells como el teleport del lock, y el blink, que antes no andaban (se que en la 3.1.3 no estaba el teleport del lock, pero aun asi no hubiera andado si era lvl 80)...
Si pasamos dsd la 3.1.3 a la 3.3.2, es muy probable que se rompan muchos spells y talents, creando un desbalance en PvP, que hoy en dia, mas alla de la falta de resilience no es tan marcado...(obvio un lock y un lava burst te pueden meter 5-7k de daño, pero es por falta de resilience que dsp se va a poder equiparar con mas gear)...
Pero puede llegar a pasar lo que paso con el mago frost en la 2.4, con el lock sl en la 2.4.3, con el penance, y el full proc de furious attack, y varias cosas mas que me debo estar olvidando, que crearon algun tipo de desbalance en arena, que si hoy en dia se pusiera con esta version, no pasaria....es por esto, que pido por favor, que se tenga en cuenta tmb, por que se que mangos tiene un codigo cerrado, y si aparecen muchos spells/talents rotos no se van a poder arreglar...y vamos a tener que sufrir toda la season, como ya paso con talents para el pala holy importantisimos con el imp.concecration aura/aura mastery, o para el mago el blink...,etc.