Hola, vengo a consultarles a uds que saben, ya que yo de PC'S no entiendo la gran cosa. Estaba queriendo armarme una PC de este estilo, que me sirva para juegos actuales (no busco correr el ultimo juego con todo al mango, pero si jugar comodamente a cosas nuevas), y charlando con algunos conocidos mas otras cosas que estuve leyendo, me interesaria algo asi, no se si esta bien o hay algun problema de compatibilidad:

Mother para AMD Socket AM3 Gigabyte MA785GMPT-UD2H c/video ATI HD 4200 DDR3 - 136 USD
Procesador AMD Socket AM3 AMD Phenom II X4 955 AM3 Quad Core 8M 3.2Ghz - 216 USD
Grabadora de DVD DVDRW 22x Samsung OEM SATA Negra SH-S223b - 36 USD
Disco Rigido 500GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB - 68 USD
Gabinete Codegen M601-CA 500W Negro - 50 USD
2048Mb/2Gb. Kingston DDR3 1333 - 70 USD

Esto es lo que podria estar comprando el mes que viene, mi idea es mas adelante comprar una placa de video, pero creo que esa Mother viene con una integrada y por ahora andaria bien, hasta que junte la plata como para la placa de video; pero ¿que placa recomendarian? mi intencion no es comprar la ultima placa de video que hay en el mercado, pero si algo bueno. Tambien si hace falta, pondria 2gb mas de ram.
Otra duda es el monitor, tengo en mente comprar un LCD 19" Samsung o LG, ¿me recomiendan alguno en particular?

PD: El gabinete mande uno cualquiera porque no se bien si la fuente me alcanzaria o no, no busco un super gabinete, solo que me sirva para las cosas que van adentro.

Gracias y saludos.