Loco, estoy hirviendo!!!!!

La cosa es q esta pc la compre con garantia extendida. Llamo a la aseguradora, como mierda puede ser que me tengan 1 hora para poder hacer el reclamo??????? Osea, 1 hora chabon, arranque a llamar a las 5 y son las 6!

Llamo a las 5, me atiende el constedarocito de mierda ese, 10 minutos de musiquita (literalmente, 10 minutos escuchando esa musica pedorra q te pone mas nervioso todavia) y de repente se corta.
Llamo de vuelta, como 20 minutos con esa musiquita de mierda. Puse el altavoz, boludie por la casa, mientras estoy tomando un trago de cafe siento q me atienden. Bueno, barbaro.
Mina: Si señor mi llamo la gran puta en q mierda puedo ayudarte?
Yo: Si mira, yo compre una pc con garantia extendida...-
Mina: Aguarde un instante y lo traspaso a servicio tecnico.
Yo: Pe.... turururururun tururururun (musiquita pedorra).

Otros 20 minutos

Tipo: Si en q puedo ayudarlo?
Yo: si mira yo compre una pc.
*larguisima explicacion porq el pelotudo no entendia que QUIERO LLEVAR LA CPU A QUE ME LA VEAN PORQ EL COOLER HACE UN RUIDO Q PARECE Q VA A EXPLOTAR UNA BOMBA ATOMICA. TAN JODIDO ES LA PUTA Q TE PARIO? EL COOLER HACE RUIDO, NO ES TAN COMPLICADO!!!!!!!!!!*
Tipo: Bueno, espere un instante.
Yo: No per.... tururun tururun (8)

Otros 20 minutos

Tipo: gracias por aguardar en linea, lo llamamos en las proximas 72 horas para comunicarle como seguir con el tramite.
Yo: Pero no me das ni un numerito de reclamo?
Tipo: Eeeeh bueno, si quiere tome nota.


A todo esto me llamaron del servicio tecnico al celular, porq tengo el monitor q lo estan "arreglando" hace 21 dias. Me llamaron justito cuando el tercer pelotudo se le ocurre atenderme.
Llamo a la garantia:
"Se ha comunicado con electronica del campo, para bla bla bla marque 1, para bla bla bla marque 2, sino espere en linea y sera atendido". Espero en linea. Y OOTRA VEZ LA MISMA MUSICA PEDORRA SONANDO COMO 5 MINUTOS PARA Q NADIE ME ATIENDA HASTA Q SE CORTO. Esta claro q mañana voy a re putearlos, forros.

EN fin, me dan por las pelotas los contestadores y las musiquitas de espera esa. Por que no ponen a alguien q te atienda, la puta madre?!?!?!?! No es tan complicado loco, gasten 1 sueldo mas y listo viejo.

Bue, me hicieron calentar y queria contarselo a ustedes, mis fieles cyberamigos.