Buenas tardes, me gustaría que alguien me indicase que tengo que hacer paso a paso para poder jugar en el server, desde instalar el WoW (¿se instala el original y después se modifica? ¿o se instala el trucho de una?) hasta ponerle todos los parches (¿son acumulativos? ¿debo instalarlos uno a uno? Si es así: ¿desde cual hasta cual?) y poder jugar en su server.

Desde ya, agradecido.