volvi y tenia varios mensajes en el msn q no le de bola a duxor porq es un pobre infeliz y varias cosas mas xD lo peor q era todo verdad, y bue aveces es divertido pelear con gente q se enoja tan facilmente wiz y yome quiero sus autografos por ser tan famosos <3
Iniciado por Khala
...pelotudos como vos y tu amiguito el mascapito de los capos: despise.
volvi y tenia varios mensajes en el msn q no le de bola a duxor porq es un pobre infeliz y varias cosas mas xD lo peor q era todo verdad, y bue aveces es divertido pelear con gente q se enoja tan facilmente wiz y yome quiero sus autografos por ser tan famosos <3
"varias personas"--> yomero y wizard. No me caliento te dije la verdad nomas.
estoy re sensurado,me borran los post, partes del foro banneadas,millones de infracciones, no puedo poner nada arriba de la foto y tampoco puedo poner foto, QUE TE PASHA CLARIN ESTAN NERVIOSHOOOOOS !!!![COLOR="#5A7F97"]
---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:46 ----------
q graciosos fueron los world de ''se purifico el server'' en la semana despues de los bans, siendo q la mayoria de las cosas q sacamos con revo en aquellos tiempos las vendimos/regalamos a otra gente q sigue jugando y ni hablar de los miles de millones (si, miles) de gold chiteado q regalamos... seee alta purificacion xD
Boludito, en vez de bardear y cagarte de la risa...
Por que no decis lo que chiteaste y lo que regalaste...
Para que seguis entrando aca???