Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
flaco vos estas fumado, los trenes en hora pico salen hasta las re manijas uno tras otro, como vos la pintas pareciera que sale un tren hasta las bolas "el tren de los apurados" y despues atras sale uno vacio, entonces hacemos que la gente espere un poco y viajamos todos comodos.

la realidad es que los trenes salen hasta la manija uno atras de otro por espacio de varias horas entre las 5 y media y las 9 maso, si llegas a hacer esperar a la gente para subir yo te explico lo que pasa: se empieza a acumular gente FURIOSA en el anden, yo creo que en 20 minutos (o menos) te cagaron a trompadas a los que vigilan la cantidad de gente que sube a los vagones y te prendieron fuego todo lo que tenian a mano.

en el sarmiento en una epoca, hacian que los trenes no arranquen si las puertas estaban trabadas... creo que la campaña duro 2 semanas y la suspendieron porque la gente se plantaba y no habia forma de que cooperen.

Pero bueno, te estoy hablando de lo que hacen en varios paises de Europa o en Japon los cuales tienen sistemas establecidos y los respetan (en su mayoria).... estamos muy lejos de eso por desgracia..
Por algo aclare que no tenemos el sistema de esos paises, yo se que los subtes vienen hasta las re manos, te llevan por delante y no se molestan en decirte "un disculpame flaco no te vi" (aunque me hayan visto igual...), pero ahi esta la diferencia entre uno y otro, en un pais te enseñan y te hacen respetar dicho sistema, mientras que en el otro te ponen una señal de "contramano" y se mandan igual, aca se arregla todo poniendose loco y rompiendo todo. La cosa es que, como dije antes, estamos muy lejos de un sistema y una educacion como el de esos paises, pero bueno como que es gastarme al dope porque dudo que esto cambie, solo puse mi punto de vista.

saludos