Loco es una verguenza esto , una verguenza,,, estabamos a 8 dias del show de guns n roses (20 de marzo river plate) y cambian el estadio y la fecha para el 22 de marzo en velez sarfield. Es cualquier en serio, la jueza puta esa de mierda que le molestan los ruidos producto de los recitales de river que la sobe, por dios no sabe la gente que se cago con esto , gente que el 20 de marzo habia reservado estadia y pasajes y ahora un 22 de marzo tocan en velez y ya tienen pasajes de vuelta. Una verguenza , time for fun hijos de putaaaa menos organizacion que la mierda , que bronca que tengo, escucho en una radio Guns n roses 20 de marzo y en otra Guns n roses 22 de marzo, que verguenza, putos del orto, forros! Una vez que viene Guns despues de casi dos decadas y joden con esto, la concha de su madre ojala axl les dedique un double talkin jive mothefuckerss!!!!!!!! Yo por suerte me tomo un bondi y toy en velez o river pero a gente del interior la re cagan y el 22 iba a ser el show en Chile y ahora parece que se cancela en river o se posterga, verguenza TF4 putos de mierda y la re concha de su madre hijos de putaa forros de mierda. PUTOSSSSSS