Olath Senger
Re: Hay argentinas que....
16/03/2010, 08:17
Argentinas debe de haber, el tema es encontrarlas, buscate alguna q haga danza o algo jaja, sino no creo q lo hagan.
Suerte(?)
Iniciado por
Sakii-89
Y con el cadáver de una enana podés hacer el helicóptero (¿?)
O.o
Re: Hay argentinas que....
16/03/2010, 10:10
Voy a clase por las tardes....y el 70% de las minas que hay ayi van por las tardes a clase pq por la mañana van al conservatorio de sevilla.
TERRIBLE.....TERRIBLE, dan coraje algunas :(....
Hay una rubia en mi clase...ojo azules...es una DIOSA.
Express
Iniciado por
El_Ga7o
siempre jugue con wars, desde untouchables al dia de la fecha, nose q flasheas
Re: Hay argentinas que....
16/03/2010, 14:11
Banned
Re: Hay argentinas que....
16/03/2010, 14:23
Supervisor de abeja
Re: Hay argentinas que....
16/03/2010, 14:24
No se si se dieron cuenta pero, nigga nigga nigga nigga nigga, que nigga nigga nigga
Banned
Re: Hay argentinas que....
16/03/2010, 16:01
experiencias ni una? eso me interesaba mas
Quizas no es tan bueno como parece
D'you know what i mean?
Re: Hay argentinas que....
17/03/2010, 13:07
Iniciado por
Zyx
experiencias ni una? eso me interesaba mas
Quizas no es tan bueno como parece
Capo, ya te dije, una piba que haya hecho 9 años de danza clásica garpa como loco.
¿Expelled?
Iniciado por
Sauron
3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.
Iniciado por
Hess
cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos
Pepuchis ♥
Re: Hay argentinas que....
16/03/2010, 16:18
yo salia con una mina que era profesora de reggeton ( o como se escriba ) terribles piernas tenia tmb hacia danza y circo xd
Soy Positiva y Sarcástica
Re: Hay argentinas que....
17/03/2010, 13:03
Iniciado por
Bebuchis
yo salia con una mina que era profesora de
reggeton ( o como se escriba ) terribles piernas tenia
tmb hacia danza y circo xd
rinde.
2 + 2 = 5
Bolud@ Atad@
Re: Hay argentinas que....
16/03/2010, 16:36
me gusta mas el de remerita roja del principio
Iniciado por
Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
Temas Similares
Por pululon en el foro Outlands
Respuestas: 31
Último Mensaje: 25/04/2006, 19:02
Por clearskin en el foro Outlands
Respuestas: 28
Último Mensaje: 25/01/2006, 21:59
Respuestas: 1
Último Mensaje: 18/08/2004, 01:08
Permisos de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba