Esta perfecto , para lo unico que sirve el psicologo es para la gente que tiene ganas de contarle a alguien sus problemas y esas cosas , si no queres ir no te va a servir de nada , ademas la mayoria son re cualquiera.
esta perfecto , para lo unico que sirve el psicologo es para la gente que tiene ganas de contarle a alguien sus problemas y esas cosas , si no queres ir no te va a servir de nada , ademas la mayoria son re cualquiera.
Esta perfecto , para lo unico que sirve el psicologo es para la gente que tiene ganas de contarle a alguien sus problemas y esas cosas , si no queres ir no te va a servir de nada , ademas la mayoria son re cualquiera.
mi viejo pensaba igual que vos, tiene 70 años, lo obligaron a ir al psicologo para que saque el registro de conducir... ahora va todos los findes, lo veo mucho mas feliz
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
Yo creo que la psicologia es el curro legal mas grande que hay sobre la faz de la tierra, que un tipo te cobre por escucharte hablar durante... 40, 45 minutos es el mejor negocio que se pudo inventar.
Siempre lo dije, si vas al psicologo, el unico problema que tenes, es que sos un terrible pelotudo y te gusta tirar la guita.