Cita Iniciado por Azthen Ver Mensaje
Uh gente, ni que la cumbia (o X estilo de música) fuese una especie de tortura china o mengeliana, o que los viajes en bondi/tren eternos (al igual que la batería del celular que reproduce la música, a lo cual mientras más alto el volumen más rápido se consume encima), simplemente en los 15 o 20 minutos que tienen que estar en contacto con esto lean algo y piensen en otra cosa, despejen la cabeza, a los 2 minutos ni la van a notar.
Personalmente si, me da por las pelotas que alguien sea tan maleducado de hacer esto, yo no te pedí escucharla, y si la quieren escuchar vos y tus amigos, alcanza con un volumen moderado, pero bueh, están en todo su derecho de hacerlo nos guste o no...

Y sobre el "¿Hasta cuándo?", hasta siempre, siempre van a haber cosas que te van a molestar, sino aprendés a convivir con ellas te veo mal.

PD: Si quieren combatir fuego con fuego, metanles Rammstein con su celular a todo volumen y GG, se escucha más fuerte la guitarra eléctrica que el ralla-queso.
Mas alla de todo es bastante irrespetuoso poner musica a todo volumen en un transporte publico.

Como dijo un amigo una vez "A mi esta musica me copa pero no es el momento de escucharla" (igual no lo dijo en ningun lugar publico ni haciendo referencia a la cumbia )