
Iniciado por
Azthen
Uh gente, ni que la cumbia (o X estilo de música) fuese una especie de tortura china o mengeliana, o que los viajes en bondi/tren eternos (al igual que la batería del celular que reproduce la música, a lo cual mientras más alto el volumen más rápido se consume encima), simplemente en los 15 o 20 minutos que tienen que estar en contacto con esto lean algo y piensen en otra cosa, despejen la cabeza, a los 2 minutos ni la van a notar.
Personalmente si, me da por las pelotas que alguien sea tan maleducado de hacer esto, yo no te pedí escucharla, y si la quieren escuchar vos y tus amigos, alcanza con un volumen moderado, pero bueh, están en todo su derecho de hacerlo nos guste o no...
Y sobre el "¿Hasta cuándo?", hasta siempre, siempre van a haber cosas que te van a molestar, sino aprendés a convivir con ellas te veo mal.
PD: Si quieren combatir fuego con fuego, metanles Rammstein con su celular a todo volumen y GG, se escucha más fuerte la guitarra eléctrica que el ralla-queso.