Frenzyheart Tribe - Faction - World of Warcraft


Acá las quest Dailys de Frenzy.

A Hero's Headgear - Quest - World of Warcraft - Funciona, no como deberia pero está el item ahi tirado y se puede recoger.

A Rough Ride - Quest - World of Warcraft - No Funciona. (el cocodrilo no te lleva pero es lo de menos). Este item nunca me lo dieron Zepik's Hunting Horn - Item - World of Warcraft, por ende no puedo sumonear a Zepik. "If you lose or dontt get a horn. Elder Harkek (55.55. 69.70) can give you one."
Elder Harkek - NPC - World of Warcraft no te da nada.

Chicken Party! - Quest - World of Warcraft - No funciona. Desaparecieron las gallinitas en esta versión-DB

Rejek: First Blood - Quest - World of Warcraft - No funciona. La espada Rejek's Blade - Item - World of Warcraft no hace nada al usarla sobre los mobs (o sea, hace la animacion, bla bla, pero no cuenta).
Problema 2: No me baja la repu con Oracles, tonces no puedo matar a los "Mistwhisper members" pq son neutrales (y no se puede poner "at war")

Strength of the Tempest - Quest - World of Warcraft - No funciona.
Storm Revenant - NPC - World of Warcraft no tiran Essence of the Storm - Item - World of Warcraft
Aqueous Spirit - NPC - World of Warcraft no tiran Essence of the Monsoon - Item - World of Warcraft
despues con esos items habria q ir a un lugar q caen unos rayos ("22.4, 33.8 is the shrine..") y se te transforman los items automáticamente en True Power of the Tempest - Item - World of Warcraft

The Heartblood's Strength - Quest - World of Warcraft - No Funciona. El pájaro está y tira el item, pero ese item hay q mezclarlo con un frasco con agua. Esa agua hay q juntarla en una de las montañas, pero al usar el item Rejek's Vial - Item - World of Warcraft en la cima de la montaña, no pasa nada.


En cataclysm llego a exalted!