Hola a todos los futuros usuarios de Lilith, voy a comnezar a jugar este servidor, debido que ya estube jugando en Ludmila y sé que esta comunidad es seria, y tendremos un servidor de Aion muy confortable, asique me meto a la BETA aver que onda, y espero ansioso a que largue offi. Saludos a todos...
Gracias x la onda, ya estoy ingame probando y viendo todo el server, por ahora esta todo re bien, anda muy bien todo. Soy Priest lvl 8, me gusto que hayan aumentado la Exp y las Quest asi probamos las cosas mas rapido.
- SOy un futuro Cleric, jugaba un server x1 y llegue a lvl 20 con este, y me gusto mucho, ya que no es la tipica MOCHI que no pega nada, gane muchos Duelos contra Warrirors y magos, vi muchos videos y maso menos se como moverme con el Cleric, quiero saberlo todo acerca de esta profesion, ya que me necesitan en Party's y ensima aporto un buen daño magico para asistir, y tmb se puede tankear con este pj, muy completo.
- ingame me llamo Saber y soy Asmo.
PD: Saber es un pj del anime "Fate Stay Night". Se pronuncia " SEIBA " ^^.
Pues en mi experiencia personal (llegue a lvl 45+ en el server ofi) con el cleric te digo que en duelo, y sobretodo a lvl bajo este pj es casi inmatable. Ya mas adelante es mas complejo pero igual, contra templars y gladiadores la veras facil, con las demas con cuidado les ganas.
En partys pues indispensable ya que el chanter (la otra clase support) si bien cura indiviualmente no tiene healings de grupo y los stigmas de cuaracion.
Ya en PvP grupal, si sabes moverte en el terreno puedes cumplir ambos roles al tiempo (pegar-curar) gracias a sus DoTs y root a distancia.
Un muy lindo pj en conclusión.
Lastima que te hayas hecho asmo XD.
PD: Si no se me entendio, el termino FTW es como decir "lo maximo" o algo asi (For The Winners), el personaje Saber me encanta ^_^
Y.. bienvenid@, que disfrutes tu estadia y veo que te hiciste Asmodians, buenisimo.. si usas el Search (V) podes ver los asmos y elyos (bug) sin contar los que se ponen invicible para que no los vean, veras algo como 10 elyos y 2 asmos =P
Para no hacer otro hilo, me presento aca otro Asmodians - Scout para Ranger estimo, empece ayer y la verdad me impacto el juego, tratare de ayudar en lo que pueda con los testeos.
Gracias a todos por la buena onda, espero que este servidor sea el unico y ultimo que juegue de Aion, ojala que sea asi de bueno como para no dejarlo nunca mas, pero para eso hay que ponerle toda las ganas de parte de nosotros, y por eso estamos probando el servidor para reportar bug's. Ojala salga todo bien...
bienvenido!!! habia una warrior q se llamaba Saber en el Perfect World aca en GX, pero lo usaba un amigo porq le regalaron la cuenta xD capaz antes era tuyo el pj? :O
Iniciado por Khala
...pelotudos como vos y tu amiguito el mascapito de los capos: despise.