agree con el santo, yo tengo mi hermano alla y voy muy seguido, el año pasado vivi 2 meces ahi

la onda es que nadie usa casco y todo el mundo usa moto, peeeeeero hace unos 4 años hubo una marcha de la gente pidiendo que se pongan mas duros con las reglas e infracciones de transito, porque un chabon choco y se rompio todo, entonces empesaron a aplicar mano dura.
el tema es que ponele paran a uno por no llevar casco y se escapa, despues lo van a buscar a la casa y se hacen los boludos tonces no pueden levantar infraccion, a causa de eso los paran como pueden, pero en este caso se les fue la mano y la gente enlokecio, vos pensa que alla no hay muertes por robos chokes o cosas asi dentro del pueblo, ni siquiera hay robos a mano armada, no hay nada, para ellos cosas graves con como.. por ejemplo que se roben una bisi que no estaba atada, que el vecino le robo el pato y se lo hizo al horno, que a doña pepita se le escapo 2 gallinas, y asi, tonces con un hecho como este la gente reaaciono como el culo