El buffer de ese es de 8MBs, no lo dice en la parte principal pero lo contesta en una de las preguntas. Vengo comprando mucho en mercadolibre desde hace años y hasta ahora no tuve ningun problema (ademas como donde vivia no hay lugares dedicados a computacion que no te arranquen la cabeza con los precios) y ahora que estoy en Buenos Aires es bastante mas facil, igual tambien voy a averiguar en lugares como eufemis y algunos otros.

La parte tecnica la estuve revisando y se que mi laptop necesita un HDD SATA de 2.5, tambien vi videos en youtube sobre como cambiarlo (que es una gran pelotudes) pero nunca esta de mas preguntar porque siempre hay alguien que sabe mas que uno .
Gracias por nombrar la opcion de uno mas chico pero con mas buffer (que no se me habia ocurrido), voy a buscar por ese lado tambien a ver que encuentro.

La firma es de la serie Mai-HiME, es una serie de accion/romance y un poco de comedia que salvo un par de situaciones entre los 2 personajes de mi firma no tiene mas yuri xD.