Cita Iniciado por barbabuenita Ver Mensaje
Si tuvieses un mayor conocimento sabrias que en la mayoria de las conducciones de los grupos armados, el catolicismo (tras las reformas del Concilio Vaticano II) tenia una gran influencia en su pensar y accionar.

Ya que tenes claro que mucha gente vota/votamos por un chori, cual es motivo por el cual elegirias un un candidato, asi nos vamos educando de a poquito. (y si hacemos una encuesta en este foro tengo plena seguridad de que los que poseemos un mayor nivel educativo no concordamos con tus ideas.)
No seas asi... yo cuando lo vi me dio ganas de felicitarlo porque con 16 años llego a la misma capacidad de comprension y raciocinio que muchos de los que usualmente postean aca.

PD: Yo tambien voto y no me dan ningun chori. Bueno hoy me comi uno en la estacion de chacarita, pero lo pague yo !!

Cita Iniciado por -Escipion- Ver Mensaje
En el capitalismo es mas probable que dandonle un laburo privado a alguien le enseñes mas a ser un buen ciudadano liberal que con una educacion publica.
Pero que dudas caben que todos si tuvieramos laburo seriamos grandes personas, el nivel de delincuencia seria practicamente despreciable, seria un pais genial ?

El tema es que el capitalismo en si, esta diseñado para que esto no pase (Y)

---------- Post added at 20:16 ---------- Previous post was at 20:09 ----------

Cita Iniciado por Grancaco Ver Mensaje
Yo sabia que dina era zurdo!!
Ojo que el acto, no fue en si PRO gobierno. Los diarios dijeron que habia 40 mil personas, pero para mi habia muchas mas. Cerca de los 100 a la vez. Aparte la gente iba y venia.

Y no todos eran "K", muchos grupos de izquierda con la cantinela de no pagar la deuda y demas. Mucha gente sin afiliacion politica que no eran pinguinos tambien.