Cita Iniciado por Hartigan Ver Mensaje
Claro, pero todo empezo el 10 de diciembre de 1983. El Día que volvio la democracia. A los desaparecidos los recordamos todos los días, claramente en el foro muchas veces se los trae a la memoria.

Es mas las razones que has dado son precisamente para recordar a los desaparecidos. Cada día de democracia se recuerda a los desaparecidos; esta lluvia de thread por el foro de los que "no estan ni vivos ni muertos" me parece absurda. Ojo no digo que este día este mal; digo que tambien habria que haber un día para el retorno de la democracia.



Salu2
Estoy de acuerdo con respecto a que deberia haber un dia que conmemora la vuelta a la democracia. Puede apuntalar un poco el proceso y madurar la idea de que no se debe repetir un golpe de estado.

Con respecto a la lluvia de threads tiene que ver un poco con la gente que cada vez se involucra mas con los "temas de politica". Cada vez menos gente, sobre todo jovenes, dicen "No me interesa la politica". Creado sobre todo por la dictadura, con eso del "No te metas" o "De eso no se habla".
En los 90, fue cuando mas ignorantes estuvimos y asi nos paso. Solo pasaba algo si te tocaban muuucho el culo.
Y esta bueno, todos tenemos que interesarnos, porque mientras mas sepamos, menos nos cagan.