Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Para fanaticos del AGE

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Para fanaticos del AGE

    bueno para los que no saben hay una pagina o cliente como quieran llamarlo con el siguiente link: GameRanger - play your friends online

    que cumple con las mismas caracteristicas que la vieja pagian ZONE.MSN (donde se hosteaban rooms para age y uno se unia y se lanzaba la partida abriendo directamente el AGE en multiplayer)
    mucho mas comodo que el Hamachi y esta muy bueno ya que aquellos que jugaban en esa epoca, siguen existiendo los Escenarios y hasta nuevos mapas muy copados.

    Se registran ,es gratuito..
    Aquellos que tengan problemas para jugar (es porque tienen router seguramente) o porque no activaron el firewall de windows, me preguntan y trato de darles una mano.
    Nada mas, hay que fomentar el juego (?)
    adioooo

  2. #2

    Re: Para fanaticos del AGE

    acuerdense de agregarme para jugar unos ages!

    [email protected]

  3. #3

    Re: Para fanaticos del AGE

    JAAJAJAJAAJAJ que petes

  4. #4

    Re: Para fanaticos del AGE

    mira ya salto solo pedile todos los consejos eq qieras

  5. #5

    Re: Para fanaticos del AGE

    mira todos losmensajes que tenes obeso

  6. #6

    Re: Para fanaticos del AGE

    se parece a fotolog este foro, mas muerto que la pija de herno por tanta marihuana fumada (????????????????)

  7. #7

    Re: Para fanaticos del AGE

    Cita Iniciado por BiOrsi Ver Mensaje
    se parece a fotolog este foro, mas muerto que la pija de herno por tanta marihuana fumada (????????????????)

    Tan todos viciando DV.

  8. #8

    Re: Para fanaticos del AGE

    Cita Iniciado por BakeOff Ver Mensaje
    Tan todos viciando DV.
    che `pt viste lost?

  9. #9

    Re: Para fanaticos del AGE

    Cita Iniciado por pabliinn Ver Mensaje
    che `pt viste lost?
    Msn.

  10. #10

    Re: Para fanaticos del AGE

    Yo jugaba por rated, llegué a 17++ , seguro le rompo la cola a todos:$.

Temas Similares

  1. Para fanaticos de Chuck Norris
    Por Bebuchis en el foro Outlands
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/05/2009, 14:59
  2. Para los fanaticos de Pokemon ....PFFFJAJAJAJAJAJJAJ
    Por Beetlejuice en el foro Outlands
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 23/05/2006, 15:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba