nunca dije que me esforzara de hecho no lo hago, yo no tengo razon para vivir, vivo de la forma que vivo porque esa es la manera en que vive casi todo el mundo y solo por esa razon, yo solamente estoy "salvando las apariencias" hasta que encuentre MI razon de vivir y no la de las masas que parecen robotitos haciendo cosas que ni saben porque las hacen
yo se que hay muchos casos de suicidios en un sin fin de distintas circunstancias, y estoy seguro que en la gran mayoria de casos por no arriesgarme a decir "todos" no existe ningun suicidio que se festeje o que la gente diga "ah que feliz que estoy por juancito, le iba todo para la mierda y al final de suicidio me alegro por el" o que lo familiares esten tranquilos porque "que bueno que se suicido nuestro hijo, ahora ya no va a sufrir mas", el suicidio no es una solucion es una escapatoria a lo que sea que una persona este pasando, una escapatoria que solo le sirve al suicida y que se caga en el mundo que lo rodea
ya no sigan con eso de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, porque segun ese concepto yo puedo salir a matar, robar, violar y lo que se me cante total....ES MI VIDA

y a mi que me importa los demas, ES MI VIDA

y si ES MI VIDA

yo puedo hacer lo que se me cante, y si estoy sufriendo busco la mejor "solucion" para terminar mis problemas, no tengo guita? bueno salgo a robar, alguien me jode? bueno lo mato, no tengo ganas de vivir o no me banco los problemas de la vida? bueno me suicido, total me da por las bolas todo el mundo que me rodea