obvio que Si , despues me explayeo mas, toy ocupado ahora.
obvio que Si , despues me explayeo mas, toy ocupado ahora.
si.
I'm not racist, racism is a crime and crime is for black people.
El suicidio no resuelve nada; ni siquiera es un escape ya que en el escape hay "algo" que logra escapar, y en un suicidio no queda nada. Me parece un poco... "optimista" pensarlo de esa forma.
Es una terrible cagada para tus familiares o la gente con la que vivas, y es bastante egoísta terminar con uno sin importarle el amor que le puedan tener los otros. Me imagino que en muchos casos el que se suicida no siente que lo quieren (o al menos no sinceramente), y/o que es mejor para el resto que uno desaparezca, ninguno de los casos es un callejón sin salida.
La respuesta sería no para la primer pregunta, y que depende el contexto para la segunda.
PD: Dependen mucho de las creencias religiosas (o falta de ellas), las expectativas y las razones para suicidarse.
No consideré el martirio.
Última edición por Pantuflator; 25/03/2010 a las 03:05
emo
Última edición por medium; 28/04/2010 a las 02:21
No es una solucion a nada, no sirve.
Porque no sirve?
si una persona no tiene ganas ni motivos por los cuales vivir , porque hacerlo?
no le encuentro sentido a tu pregunta, pero bueno, el suicidio no soluciona nada, de hecho empeora las cosas, aunque no para vos, ya que como estas muerta no lo ves
y no, no esta bien el suicidio, te cagas en los años que te criaron tus viejos, en el esfuerzo que pusieron etc
me interesa saber mas bien, con que motivo piensa en el suicidio la persona que creo este thread, cortaste con tu novio? te mataron algun familiar? tas sola y podrida de todo?
lo primero y lo ultimo se lo soluciona facil
el primero te buscas otro flaco, o salis con tus amigos/as
y el tercero te pones a ocupar tus horarios con actividades, que no sean LEER UN FORO.
y con eso me refiero a BUSCARTE UN LABURO, ESTUDIAR, ENTRENAR, Y POR SOBRE TODO DEJAR DE ESCUCHAR A LOS MEDIOS, que a demas de ser idiotas, deprimen a la gente, remarcandote dia a dia todos los defectos de esta sociedad, para una persona suicida, cosas como esas lo insitarian mas y mas a la idea de suicidarse como solucion a su vida.
eso pienso yo, jamas paso por mi cabeza la idea de suicidarme, y si algun dia pasa por mi cabeza, pido cita con pepa.
edit: siempre acordate que vos estas posteando en un foro, tenes la guita para eso, ahora fijate los muertos de hambre que ni saben manejar un mouse, se moririan por estar en tu lugar, y con tu depresion incluida, si tuvieran la minima oportunidad, y lucharian por salir adelante.
miralo asi, y pensa 2 segundos, si realmente estas tan como el orto.
Última edición por PalaGarcha; 25/03/2010 a las 03:45
Weidmanns...manns...manns...manns Heil!
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba