Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
Mas allá de esto, es un tema interesante que lo trataron como niños. Por qué juzgan a un suicida? Están adentro de su ser para entender su percepción de la realidad? O creen que la existe la realidad como una única verdad?
Cita Iniciado por Gouki Ver Mensaje
Bueno, es un tema interesante, yo considero que la mente tiene que caer en un abismo muy, muy grande como para decidir suicidarse. Su mente esta tan autosaboteada que no se puede levantar de la o las situaciones. A mi forma de ver las cosas, la mente provoca tus estados y tus situaciones. Si tu mente se autosabotea con una situacion desencadenante, sigue atrayendo esas situaciones, que causan angustia, te desvalorizan, te hacen perder la confianza en vos mismo, das pasos en falso, ya que la desesperacion te domina, y el error produce mas angustia.

Todo eso conlleva a que pienses que tu existencia no es necesaria en el mundo. Es dificil ( a veces mucho ) decir "basta, voy a salir de esta y me voy a recuperar" ya que tu mente te vuelve a decir "te va a salir mal y no vas a poder", pero se puede, si realmente queres salir, salis.
listo, mas explicito imposible
/closed