ME CUENTO OTRA?
DISCULPA NO DI NOMBRES, DIJE ESTABAN LOS DEL CONCILIO, :/ NO SALISTE,> te fuiste a resu o no estabas...
faltan algunos q tan en resu DD,












No estaba por postear,

No voy hablar alpedo:/