mierda.
yo los divido en: ricoteros - no ricoteros - fachos (?
mierda.
yo los divido en: ricoteros - no ricoteros - fachos (?
Yo por rubios y morochos !
hombre y mujer?
aguante el musa escabio. mago level 23.
Mirá, hasta donde yo sé, estamos en ARGENTINA. Tendrías que haber empleado "quejás". Porque lo que acabas de decir sonaría algo así : "Mirá querido Sergio, se dice "Ortografía" si te "quèjas" de los otros escribí bien vos también. Y para que no saltes con "le pusiste la tilde que no es" en muchos idiomas se usa la tilde invertida para marcar la acentuación de una palabra. Ej: Italiano (cosa que estudio desde que estoy en 4to grado). Sólo fue una sugerencia.
ONTOPIC: La estupidez de una persona tiene dimensiones incalculabes, lo que acabo de postiar "musa" es una prueba reciente. Por más que el pibe, haya choriado, peleado, etc. No se merecía la paliza que le aplicaron :| y el pibe/a que escribió eso definitivamente en vez de estudiar lengua, salía a bailar.
<ossiRa>
Brian de onda pero repetistes 1º año y venis hacerte el capo ortografía?...
ON: La verdad un asco, espero que el que escribio eso hizo una joda de mal gusto, por que la verdad, da pena.
< Darckness - Fúrius AO Staff >
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba